Presentan Membresía de Salud Gastos Médicos Mayores en México

Una plataforma médica que ofrece soluciones para prevenir, cuidar y
restablecer la salud. Sus herramientas le permiten ofrecer de forma fácil y
rápida acceso a medicina privada de alta calidad usando una app, sin
deducible, sin coaseguro.

Se propone cambiar el mundo de los seguros.
Se propone cambiar el mundo de los seguros.
Prosalud Mutuus tiene como misión contribuir en la prevención, cuidado y
restablecimiento de la salud a través de soluciones tecnológicas innovadoras que le ofrezcan una experiencia positiva y de fácil acceso a medicina privada
a un costo competitivo.

Membresía Hospitalaria Mutuus




La Membresía Hospitalaria Mutuus ofrece protección de hasta $1 millón de pesos anuales para un adulto y un menor de edad gratis en la misma. Proponiendo como ventaja el pago directo de la cuenta del hospital y los honorarios médicos para el miembro solo te enfoques en restablecer tu salud.

Se informa en su página web que no existe un deducible o coaseguro y además se cuenta con:

  • Descuentos en laboratorios
  • Servicio odontológico
  • Prevención de la salud
  • Seguro de accidentes personales
  • Seguro de asistencia funeraria
  • Wellness (bienestar)
  • Fitness

La empresa también informa que cuenta con acceso una red más de 3,800 médicos especialistas a nivel nacional describiendo que se paga una consulta en tan solo $400.00. Entre los hospitales médicos que se describen se encuentran

  • Hospital Angeles
  • Medica Sur
  • Hospital Español
  • Hospital San Angel Inn
  • Christus Muguerza
  • MAC hospitals

Otro beneficio es el programa de Fitness con instructores capacitados para ayudar a los miembros a lograr una estabilidad física-emocional.

Para el año 2025 Prosalud Mutuus se propone ser líder nacional en servicios de prevención, cuidado y restablecimiento de la salud en medicina privada con un crecimiento sostenido basado en la honestidad, sustentabilidad y rentabilidad.

Te recomendamos:  Boehringer Ingelheim trabaja para dar tratamiento a personas con enfermedades cariovasculares

Actualización al 7 de mayo, 20 horas

Jean-Louis Brunet, socio fundador, presidente y director general de MUTUUS Salud Inteligente
“Estamos conscientes que existe una necesidad por ayudar a más familias mexicanas a acceder a medicina privada de buena calidad sin afectar su patrimonio y con un costo competitivo, por ello presentamos al mercado MUTUUS Salud Inteligente, una membresía de salud adecuada a tus necesidades, aquí no hay letras chiquitas, ni deducibles, o coaseguros, aquí buscamos crear soluciones simples y reales”. comentó Jean-Louis Brunet,
socio fundador, presidente y director general de MUTUUS Salud Inteligente.
Posteriormente se informó que es una membresía de salud, con un costo de $460 pesos quincenales, está disponible para que la adquieran de forma individual con el costo más competitivo del mercado o bien para que las empresas se las otorguen como beneficio a sus colaboradores.

La empresa con el fin apoyar a las mujeres que están planeando ser mamás ofrece la cobertura más amplia de maternidad.

Se explica que con los Seguros de Gastos Médicos Mayores en México, un problema de salud suele implicar mucho papeleo, trámites e impacto
económico de los pacientes y familiares. Su propuesta es que no tendrás que preocuparte por eso, ya que ellos se encargan de evitar el 100% de todos los trámites, así como de la parte económica del tratamiento del asegurado, con el objetivo de otorgarle al paciente la tranquilidad para su pronta recuperación.

Imágenes cortesía de MUTUUS y sezerozger


Sitios de interés



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , ,

Temas relacionados