Silanes realizó foro “Hacer de la vida una historia saludable”

 

Laboratorios Silanes informó que se reunió con médicos y líderes de opinión en el foro “Hacer de la vida una historia saludable e informa que a partir de 2019, lanzará 18 medicamentos innovadores.

A partir de 2019, Silanes lanzará 18 medicamentos innovadores para sistema nervioso central, neumología, infectología y antibióticos.
A partir de 2019, Silanes lanzará 18 medicamentos innovadores para sistema nervioso central, neumología, infectología y antibióticos.
Resultado de la fortaleza en investigación científica y desarrollo obtenida a lo largo de más de 7 décadas, Laboratorios Silanes lanzará a partir del año 2019, y gradualmente 18 medicamentos innovadores para participar en nuevas áreas terapéuticas como son:
  • sistema nervioso central
  • neumología
  • infectología
  • y antibióticos

Lo anterior como parte de su estrategia de expansión a la que se suma el reforzamiento de su actual portafolio de diabetes, dolor y cardiovascular, donde destacan productos altamente posicionados e incluso licenciados a farmacéuticas globales, por el nivel de innovación que requirieron para su creación.

Así lo dieron a conocer directivos de la farmacéutica durante el foro “Hacer de la vida una historia saludable, al que acudieron colaboradores, un centenar de médicos de diversas especialidades, autoridades de salud y académicos, para dar inicio a la celebración de sus siguientes 75 años en el sector farmacéutico.

Silanes es una corporación mexicana con visión de futuro, sólida y con presencia internacional. Se fundó en noviembre de 1943, desde entonces la salud de la población es nuestra prioridad“.

Con nuestro enfoque en la ciencia e innovación contribuimos en desarrollar y acercar, tanto a médicos como a sus pacientes, tratamientos diferenciados para atender padecimientos específicos”, resaltó Jaime López de Silanes, presidente y director general de Laboratorios Silanes.

Algunos de los logros que Silanes obtuvo en este 2018, destaca su crecimiento sostenido de doble dígito. Asimismo, invirtió 100 millones de pesos para modernizar su Centro de Investigación. En este año la FDA autorizó a Silanes la comercialización del segundo antiveneno desarrollado especialmente para el mercado estadounidense, el cual neutraliza el veneno de la serpiente de cascabel.

Te recomendamos:  Una competencia para dar gusto a tu paladar y preferencia

Respecto a los panelistas participantes en el evento citado, Rafael Quintanilla, director farma y biológicos de Laboratorios Silanes habló de la iniciativa “Nunca más sin ellos, la cual eleva la voz de los pacientes, colocándolos en el centro de las decisiones y acciones de la empresa.

Por su parte, el doctor David Kershenobich, director del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Zubirán abordó el tema de la relación médico – paciente para el control y atención oportuna de las enfermedades.

Mientras que el presidente de Alianza por un Corazón Saludable, el doctor Adolfo Chávez destacó los aspectos tecnológicos en la práctica clínica e incluso los colocó como factores que influyen para promover estilos de vida saludables.

Imagen cortesía de Laboratorios Silanes



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , ,

Temas relacionados