Cómo elaborar el menú para una cena romántica

cena romantica, alimentos correctos, vitaminas y minerales, afrodisiacos, ánimo, flores, ropa sexy, musica.
Alimentos Correctos

El primer paso para hacer una cena romántica, es elegir los alimentos correctos, ya que el objetivo es lograr platillos, que además de apetitosos, sean atractivos a la vista, ligeros y fáciles de preparar. Puedes usar alimentos enlatados pues te ahorrarán tiempo de preparación y cuentan con los nutrientes que todos necesitamos.

Para abrir el apetito, puedes realizar un aperitivo de mariscos, algo como galletas con paté de mejillones, o colocar una canasta de dátiles, considerados por los árabes como frutos sagrados para la virilidad, así que ¡mucho ojo!

Como entrada, una crema de espárragos para incrementar la pasión al ser rica en vitaminas y minerales. De plato fuerte, pechugas a la parrilla con berenjenas o si prefieres un filete de pescado al mojo de ajo con ensalada de champiñones.

Para sazonar tus platillos puedes echar mano de ingredientes considerados afrodisíacos, como el ajo, cebolla, semilla de ajonjolí, miel, o aceite de oliva. (Para saber más de alimentos afrodisíacos haz clic aquí).

Como postre, un mouse con frambuesas o arándanos, cerrarían la noche con broche de oro. Si quieres conocer la receta completa de nuestras sugerencias, haz click aquí.

Recuerda ambientar la atmósfera con velitas, flores, perfume, ropa sexy, música y ¡mucho ánimo!.

Imagen cortesía de Depositphotos.com | Plenilunia
Te recomendamos:  Probióticos para la salud digestiva (+ dos recetas para iniciar tu día con energía)



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , , ,

Temas relacionados