Firman convenio para impulsar investigación científica en México para temas de nutrición

Nestlé Nutrición y la Universidad Marista de Mérida firmaron este 8 de agosto de 2018 un convenio a través del cual se busca que ambas instituciones colaboren en beneficio de la investigación científica e intercambio académico enfocada a temas de nutrición. Con esta alianza, la universidad impartirá la cátedra de Nestlé Nutrición en el marco de la semana mundial de la semana lactancia y representa una alianza en materia académica y científica.

Nestlé informa que a partir del acuerdo con la universidad, se impulsará el desarrollo de estudios científicos enfocados en temas de nutrición.

El convenio con la Universidad Marista nos permite ampliar los alcances de nuestras estrategias en beneficio de la nutrición infantil en México, en esta ocasión desde el ámbito académico y científico; de esta manera, transmitiremos nuestra misión a nuevas generaciones, quienes obtendrán el conocimiento necesario para implementar nuevas acciones en pro de la nutrición” comentó Javier Luna, Director de Asuntos Médicos y Científicos de Nestlé Nutrición. “Como parte de nuestros esfuerzos por promover una buena nutrición, también habilitaremos una sala de lactancia en la universidad para que las mamás que trabajan dentro de las instalaciones puedan seguir lactando a sus bebés, al contar con un óptimo espacio” agregó.

Además, a partir de su programa de nutrición Comienzo Sano, Vida Sana, Nestlé busca ser un acompañamiento para los padres de familia durante la crianza de sus hijos al ofrecer información basada en ciencia sobre nutrición, salud y bienestar en la página web y asistencia telefónica los 365 días del año, las 24 horas a través de Mami club (01-800-737-6262).

Imagen cortesía de Néstle
Te recomendamos:  Comisión de Igualdad de Género de la Cámara de Diputados aprueba prohibir intimidación mediante medios electrónicos


Sitios de interés



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , , , ,

Temas relacionados