Unidos lucharon contra la epilepsia, todos fueron vencedores en función de lucha libre

Reunidos en una función de lucha libre realizada el pasado 4 de agosto de 2018 en el Deportivo Morelos ubicado en la Delegación Cuajimalpa de la Ciudad de México la alianza AMENAFULLATEMPERATOR consolidaron sus esfuerzos para sacar a la epilepsia de las sombras.




La alianza entre la Asociación Mexicana de Epilepsia en Niños y Adultos A.C., la Federación Universal de Lucha Libre, su fundador Tinieblas Jr., y Atemperator de Armstrong Laboratorios  logró la recaudación de fondos que benefician al programa “Sonrisas en Púrpura para que pacientes de escasos recursos de todo el país cuenten con medicamentos y electroencefalogramas

La epilepsia es un trastorno neurológico más común México y cerca del 70% de los reportes en todo el país indica que corresponde a niños, provocando la convulsiones, periodos de comportamiento inusual y en algunos casos pérdida de la conciencia, estigmatizando a aquellos que la padecen.

Durante una función especial de lucha libre, se llevó a cabo una emotiva convivencia y firma de autógrafos entre niños con epilepsia y el cartel de luchadores así como la entrega de el cheque simbólico de la donación al programa “Sonrisas en Púrpura.

Más de 10 luchadores como Mistico, el Pirata Morgan Jr, y por supuesto Tinieblas Jr, acompañado de su inseparable Alushe, se enfrentaron en el cuadrilátero para deleite de los más de mil asistentes quienes disfrutaron de un espectáculo deportivo familiar, en donde también se presentaron mensajes para hacer conciencia sobre la vida, la lucha de los pacientes y sus familiares quienes libran día a día la batalla contra el epilepsia.

Una noche donde todos -hasta los rudos- resultaron ganadores, al ayudar a alcanzar mejor calidad de vida para los pacientes y sensibilizar a la sociedad para unidos evitar que sean relegados y estigmatizados. En donde juntos podemos ser aliados inquebrantables y ayudar a superar los desafíos de quienes viven con este trastorno y de sus familias, dándoles la oportunidad de disfrutar de su vida como lo que son: “Luchadores incansables“.

Imagen cortesía de admin | Plenilunia
Te recomendamos:  En Durango inicia "Programa de Salud Integral para Niñas y Niños" para llevar brigadas médicas a sus escuelas


Sitios de interés



Escrito por

Ser humano, desarrollador de software, escritor de temas de Ciencia y Tecnología ha sido columnista y colaborador en revistas nacionales de tecnología de información, en el periodico Excelsior asi como editor de software en esmas.com

Etiquetas , , , , , , , , ,

Temas relacionados