Avon convoca a la Carrera-Caminata 2012 contra el cáncer de mama

[/media-credit] Avon convoca a mujeres y hombres a la realización de su Carrera-Caminata Avon contra el cáncer de mama a celebrarse los días 7, 14 y 28 de octubre en las ciudades de Celaya, Monterrey y de México, respectivamente. Imagen: Depositphotos.
Avon te invita a participar en la Carrera-Caminata 2012 contra el cáncer de mama. Los detalles encuéntralos dando click a la nota.

Dentro del marco de la celebración del vigésimo aniversario de la Cruzada Avon Contra el Cáncer de Mama y con el ejemplo de la sociedad civil y empresas comprometidas con la lucha contra el cáncer, Avon convoca a mujeres y hombres a la realización de su Carrera-Caminata Avon contra el cáncer de mama a celebrarse los días 7, 14 y 28 de octubre en las ciudades de Celaya, Monterrey y de México, respectivamente.

Lo recaudado por la Carrera-Caminata Avon es destinado a instituciones de la sociedad civil que abanderan la lucha contra el cáncer de mama. Beneficiando así a más de 3 millones de mujeres cada año. Imagen: Depositphotos.

Este año se contempla la presencia de más de 20 mil participantes entre sus tres sedes lo cual vuelve este esfuerzo en la carrera-caminata más grande de México. Participar en la Carrera-Caminata es muestra del compromiso de miles de personas a favor de la lucha contra el cáncer de mama.

Lo recaudado por la Carrera-Caminata Avon es destinado a instituciones de la sociedad civil que abanderan la lucha contra el cáncer de mama. Beneficiando así a más de 3 millones de mujeres cada año.

Si estás interesada(o) en inscribirte, puedes hacerlo a través de la página en Internet: www.cruzadaavon.mx o en Tiendas Comercial Mexicana, Tiendas Innova Sport y en www.asdeporte.com. El costo de inscripción es de: $250 pesos en el D.F. y $190 pesos en Celaya y Monterrey.
Pueden encontrar más información en :

Twitter @cruzadaavon

Facebook/AvonMexico

 

Imágenes cortesía de y choreograph
Te recomendamos:  Recetas nutritivas para llevar una dieta equilibrada



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , ,

Temas relacionados