Juegos Olímpicos de Invierno 2014 en español, ligas y herramientas

Collage de fotografías de la región de Sochi
Collage de fotografías de la región de Sochi
Nuevamente atletas de los cinco continentes competirán con su habilidades para demostrar quien es el más rápido, el más alto y el más fuerte en un marco de respeto, amistad y excelencia para demostrarnos que el deporte nos ayuda a construir juntos, un mundo mejor.

Las paginas de está edición se encuentran en los idiomas de inglés, fránces y ruso, pero con un poco de ingenio es posible acceder a una versión traducida al español. Anexamos la lista de las ligas para consultar en español la información de este evento deportivo.

No se trata de una traducción perfecta, pero el el traductor de google ofrece una versión en español muy comprensible de los textos que contiene toda la información necesaria para disfrutar, apoyar y conocer el desarrollo de los juegos.

Imagen cortesía de Serjio74b | Sergey Breev
Te recomendamos:  Se presentó documento de Política Nacional para la Prevención y Atención de la Enfermedad Renal Crónica en México



Escrito por

Ser humano, desarrollador de software, escritor de temas de Ciencia y Tecnología ha sido columnista y colaborador en revistas nacionales de tecnología de información, en el periodico Excelsior asi como editor de software en esmas.com

Etiquetas ,

Temas relacionados