Mamás e hijas, podrán ser embajadoras de Miel KARO

Miel KARO, invita a madres e hijas mexicanas, a participar dentro de un casting y poder convertirse en la mamá y ‘chefcita’ que representen la imagen de la marca durante todo un año. Imagen: Depositphotos.

Miel KARO, invita a madres e hijas mexicanas, a participar dentro de un casting y poder convertirse en la mamá y ‘chefcita’ que representen la imagen de la marca durante todo un año.

El primer requisito para participar es ingresar a la página web: enbusca.karo.com.mx y registrarse en duplas; no es necesario que las participantes sean exclusivamente madre e hija, pero sí demostrar una relación muy cercana y cumplir con los requisitos de edades.

Posteriormente deberán subir un video en YouTube donde presenten y relaten cómo es que la cocina las une y expliquen por qué se consideran la mamá y la ‘chefcita’ indicadas para representar a Miel KARO®.

El primer requisito para participar es ingresar a la página web: enbusca.karo.com.mx y registrarse en duplas; no es necesario que las participantes sean exclusivamente madre e hija, pero sí demostrar una relación muy cercana y cumplir con los requisitos de edades. Imagen: Depositphotos.

Las finalistas de esta primera etapa serán contactadas a partir del 7 de febrero y pasarán a una segunda ronda en un casting el 11 de febrero en la Ciudad de México.

“El objetivo de KARO® es generar mayor empatía con aquellas mamás y niñas que disfrutan al cocinar, dándoles la oportunidad de poder ser la imagen de la marca, al mismo tiempo que comparten y crean momentos dulces en familia,” comentó el Jefe de Marca, Fernando Noriega.

La dupla que resulte seleccionada, tendrá la oportunidad de grabar varias cápsulas mostrando sus dotes culinarios y siendo la imagen de la campaña digital en 2013.
Los resultados del concurso serán publicados el 20 de febrero del 2013 a través del sitio web de la marca; esta promoción será válida solamente dentro de la República Mexicana, del 7 de enero al 7 de febrero del 2013.

Para mayor información acerca de los términos y condiciones del concurso, visita: enbusca.karo.com.mx

Imagen cortesía de
Te recomendamos:  Razones para agregar ejercicios de fuerza a tu rutina diaria



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , ,

Temas relacionados