Ambulante

Ambulante Gira de Documentales estará presente en nuestro país hasta el 24 de abril en 16 ciudades de la República Mexicana: D.F, Morelia, León, Tijuana, Ciudad Juárez, Guadalajara, San Luis Potosí, Metepec, Cuernavaca, Puebla, Monterrey, San Cristóbal de las Casas, Xalapa, Mérida, Cancún y Oaxaca.

Además de los documentales, Ambulante se preocupa por el análisis de los trabajos, por lo que habrá actividades como talleres, conferencias y mesas redondas, en los que el público podrá interactuar con los realizadores.

La entrada tiene un costo de 35 pesos, pero puedes adquirir un Cinebono de $100 que equivale a 4 entradas. La programación completa de proyecciones en salas Cinépolis y sedes alternas, talleres, conferencias, mesas redondas y conciertos de AMBULANTE Gira de Documentales 2008 puede consultarse en: www.ambulante.com.mx

Te recomendamos:  Seguridad del Paciente



Escrito por

Aunque soy publicista, llevo algunos años concentrada en escribir y editar textos, lo cual me encanta por cierto. Sobre todo me he interesado en temas que tienen que ver con la salud reproductiva y sexual, al menos eso es lo que más he disfrutado escribir. En Plenilunia me he dedicado a hablar de temas relacionados con la salud femenina, siempre rescatando la importancia que tiene hacerlo de manera integral, pero sobre todo pensando que la conciencia de tu cuerpo te ayuda a empoderarte en los demás ámbitos de tu vida.

Etiquetas , , , , ,

Temas relacionados