Anúnciate en la revista Plenilunia

Plenilunia es una revista que orienta a las mujeres en forma seria, ágil y divertida sobre el cuidado de su salud integral. Tener salud significa no sólo estar sano físicamente, sino también emocional y psicológicamente, así como en nuestras relaciones personales y en cada ámbito.

Desde su primer número abril/mayo del 2004, todos son coleccionables por los temas centrales de actualidad en torno a la salud que están manejados con seriedad, en forma fresca y enfocados desde los distintos aspectos que a una mujer le interesan.

Somos la única revista especializada para la salud de la mujer con circulación nacional, cada edición desarrolla un tema central con presencia bimestral en los principales locales cerrados del país y de forma gratuita en consultorios relacionados a la salud femenina de los hospitales de mayor prestigio.

Contactos de Ventas:

ventas[arroba]plenilunia[punto]com

Pilar García pilargarcia[arroba]plenilunia[punto]com

Teléfonos en la Ciudad de México: 55 44 79 23 / 53 36 42 98. 53 36 51 19

Para conocer el calendario de EDICIONES 2009 y nuestras tarifas publicitarias, haz click en el archivo adjunto.

Regresar a los otros medios Plenilunia

Te recomendamos:  ¡No puedo dormir!



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , , ,

Temas relacionados