Diálogo Roche se renueva y propone llevar a un nuevo nivel su educación médica continua

 

La educación médica continua es fundamental para Roche porque es a través de ella que los especialistas se actualizan en los avances para el tratamiento de diversos padecimientos. El portal se convertirá en un recurso médico de cabecera, ya que ofrece un valor agregado por medio de servicios digitales a todos los profesionales de la salud, permitiéndoles satisfacer su necesidad de información de vanguardia”, nos asegura Jorge Antonio López, gerente médico de Roche México.

La página fue renovada para hacer más fácil su navegación, tener acceso a través de redes sociales y desde dispositivos móviles.
La página fue renovada para hacer más fácil su navegación, tener acceso a través de redes sociales y desde dispositivos móviles.
Roche México, comprometida con ofrecer educación médica de vanguardia, presentó la renovación de imagen de su portal Diálogo Roche en donde los profesionales de la salud podrán consultar información científica relevante de manera gratuita.

Diálogo Roche es una plataforma en la que la comunidad médica nacional encontrará materiales de interés, entre los que se encuentran casos clínicos a resolver, transmisión de casos clínicos en vivo, web meetings con la posibilidad de obtener certificados virtuales de los principales congresos internacionales, una selección de abstracts recientes de las principales especialidades de Roche en español, así como artículos revisados y comentados por líderes de opinión a nivel regional.

Dialogoroche.com propone a los especialistas una navegación más fácil para tener acceso al portal a través de sus redes sociales y desde dispositivos móviles debido a que ahora es multiplataforma.

Otra de las innovaciones que presenta la plataforma es la entrevista al experto en donde un líder de opinión compartirá sus conocimientos sobre un tema de actualidad médica relevante, así como un video y una presentación sincronizada que permitirá una mejor compresión de la información.

El portal incorpora un motor de búsqueda más potente con el que se obtienen resultados más precisos y ofrece además la posibilidad de realizar evaluaciones sobre los contenidos lo que permitirá mejorarlos con base en las recomendaciones de los usuarios.

Te recomendamos:  Juntos podemos superar depresión estacional con oportuna atención y tratamiento en IMSS

Enrique Culebro, Vicepresidente de Comité de Marketing y Publicidad de la Asociación Mexicana de Internet, AMIPCI, consideró que ”es de suma importancia ofrecer a los profesionales de la salud un medio en donde encuentren información veraz que proporcione material actualizado para su práctica diaria. Diálogo Roche es un sitio dedicado a los profesionales de la salud que busca convertirse en una fuente confiable e innovadora, donde se conjunten los mejores estudios y artículos que permitan hacer un cambio sustancial en ésta área”.

Sitios de interés

Imagen cortesía de F. Hoffmann-La Roche Ltd.



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , ,

Temas relacionados