Abbott y Novo Nordisk unidos para brindar solución digital a personas con diabetes que usan insulina

 

Se anuncio un compromiso de Abbott y Novo Nordisk para facilitar el manejo de la diabetes al conectar tecnologías clave como el monitoreo continuo de glucosa (CGM) y las plumas de insulina conectadas.

La colaboración permitirá que los datos de insulina se compartan entre las plumas de insulina conectadas de Novo Nordisk y las herramientas de salud digitales compatibles ] con la cartera de productos FreeStyle Libre.
La colaboración permitirá que los datos de insulina se compartan entre las plumas de insulina conectadas de Novo Nordisk y las herramientas de salud digitales compatibles ] con la cartera de productos FreeStyle Libre. a2studio
Abbott y Novo Nordisk anunciaron el pasado 20 de febrero de 2019 una asociación no exclusiva que integrará los datos de dosis de insulina de las plumas conectadas precargadas y durables de Novo Nordisk directamente en las herramientas digitales de salud compatibles con el Sistema FreeStyle Libre (aplicación móvil FreeStyle LibreLink y sistema basado en la nube LibreView).

La integración de estos 2 productos permitirá a los profesionales de la salud, cuidadores y personas con diabetes ver los datos de glucosa e insulina juntos para ayudarlos a tomar decisiones de tratamiento más informadas y tener una conversación más significativa y productiva sobre los resultados de salud.

La falta de información confiable es una causa de gran frustración para muchas personas con diabetes y sus médicos“, dijo Anders Dyhr Toft, vicepresidente corporativo de Innovación comercial de Novo Nordisk. “Junto con socios como Abbott, nuestras plumas conectadas les brindarán a los profesionales de la salud una mejor comprensión del manejo individual de la diabetes de un paciente y pueden ayudar a las personas con diabetes a sentirse más confiadas en su tratamiento“.

Nuestro objetivo es que Abbott proporcione continuamente una tecnología que cambia la vida de las personas con diabetes“, dijo Jared Watkin, vicepresidente senior de Diabetes Care de Abbott. “La diabetes es una enfermedad que requiere mucho tiempo. Las personas con diabetes deben tomar una variedad de decisiones todos los días sobre el monitoreo de la glucosa, la nutrición, la insulina y la ingesta de medicamentos. Permitiendo que los datos de dosis de insulina de las plumas conectadas de Novo Nordisk se compartan con nuestras ‘Herramientas digitales de salud’, podremos ayudar a eliminar aún más esas molestias diarias para las personas, para que tengan más tiempo para vivir una vida más plena y saludable“.

Abbott y Novo Nordisk están trabajando arduamente para brindar estas soluciones integradas a los pacientes lo antes posible[.]

Publicaciones relacionadas