Ascensia Diabetes Care anuncia una asociación global con POCTech para distribuir y codesarrollar sistemas de monitoreo continuo de glucosa

Ascensia Diabetes Care ha firmado un acuerdo por el cual se le nombra distribuidor exclusivo de Zhejiang POCTech, Co., Ltd. (en adelante, POCTechen 13 mercados específicamente seleccionados en los que POCTech aún no tiene distribuidor y se le otorga el derecho de exploración para los derechos de distribución en otros países disponibles. Como parte de este acuerdo, Ascensia comercializará una versión del actual producto de POCTech para el control continuo de glucosa en estos mercados y tiene la intención de empezar su distribución en la segunda mitad de 2019.

Ascensia Diabetes Care anunció que ha ingresado a una alianza global con Zhejiang POCTech, Co., Ltd. (en adelante, POCTech), un desarrollador y fabricante de sistemas de monitoreo continuo de glucosa (CGM, por sus siglas en inglés).
Ascensia Diabetes Care anunció que ha ingresado a una alianza global con Zhejiang POCTech, Co., Ltd. (en adelante, POCTech), un desarrollador y fabricante de sistemas de monitoreo continuo de glucosa (CGM, por sus siglas en inglés).
Como segunda parte de esta alianza, Ascensia y POCTech también han firmado un acuerdo cuyo objetivo es desarrollar, en forma conjunta, productos de siguiente generación basados en la actual tecnología de POCTech. Este acuerdo aprovechará la experiencia de ambas compañías para desarrollar y fabricar nuevos e interesantes productos de siguiente generación con capacidades y características mejoradas, diseñados para satisfacer más eficazmente las necesidades de las personas diabéticas.

Estamos comprometidos a ampliar nuestro negocio más allá del monitoreo de la glucosa en sangre, a la vez que consideramos al monitoreo continuo de la glucosa como un componente fundamental en la atención a la diabetes. Esta asociación nos permitirá lanzar en 2019 un producto de CGM aprobado en mercados seleccionados y, al mismo tiempo, crear nuevos sistemas de CGM basados en la tecnología actual de POCTech para abordar algunas de las necesidades no satisfechas de las personas que padecen diabetes“, afirmó Michael Kloss, director ejecutivo de Ascensia Diabetes Care.

Yanan Zhang, Ph.D., presidente y director científico de Zhejiang POCTech, Co., Ltd., comentó: “La colaboración entre las dos compañías es un hito importante para el objetivo de llegar al mercado mundial y crear nuestra siguiente generación de productos para CGM. Al combinar la fortaleza de Ascensia en marketing global, asuntos regulatorios, sistemas de calidad y capacidades para diseñar y probar nuevos sistemas, con la experiencia de POCTech en tecnología de sensores, podremos ofrecer a las personas diabéticas productos de excelente calidad y relación costo-beneficio“.

Te recomendamos:  Inversión de MAYPO en Centro Maestro de Distribución de Fármacos e Insumos Médicos campus Ciudad de México

Michael añadió, “Este acuerdo con POCTech es el primer paso clave para desarrollar una franquicia de CGM de clase mundial para Ascensia. Apuntamos a utilizar una combinación de asociaciones y nuestro propio programa interno para desarrollar un portafolio de productos de CGM innovadores que mejoren lo que actualmente está a disposición de las personas diabéticas“.

Con información proporcionada por Ascensia Diabetes Care.

Imagen cortesía de sudok1



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , ,

Temas relacionados