Dos propuestas de teléfonos inteligentes para aplicar tus habilidades académicas

El ciclo escolar ya inició y con ello comienza un nuevo periodo cargado de retos y oportunidades a nivel académico. Los teléfonos inteligentes se han convertido en un instrumento indispensable para facilitar las tareas cotidianas.

Mujer suando Smart Phone
Impulsa tus habilidades académicas
Hisense nos presenta dos propuestas para ayudar en las actividades academiccas como guardar notas de voz, apuntes, fechas de exámenes, entregas y fotos con la más alta calidad. Estos dispositivos cuentan con al tecnología Infinity, una propuesta para una vista inmersiva con una proporción entre su ancho y altura -relación de aspecto- 18:9 para que el usuario disfrute de una mejor experiencia de navegación.

Hisense T17

T17
T17
Es descrito como la opción para los alumnos aventureros que recorren la ciudad gracias a su GPS, pantalla de 5.45 pulgadas con tecnología IPS y relación pantalla-cuerpo de 81% donde podrás disfrutar de la mejor experiencia en navegación y visualización de videos, leer las últimas publicaciones en redes sociales o disfrutar de tus videojuegos favoritos gracias a su procesador de cuatro núcleos Mediatek.

Cuenta con un lector de huella digital full-touch 360° que permite asegurar que el contenido y facilitar el desbloqueo de tu telefono inteligente, para navegar de forma cómoda, práctica y con seguridad.

Este dispositivo, tiene disponibles los siguientes colores; azul y gris.

Hisense T965

Hisense T965
Hisense T965
Cuenta con el nuevo sistema Android Go Edition (Oreo) diseñado para reducir el consumo de batería y optimizar la reproducción de contenidos.

Este nuevo modelo incorpora cristal en su pantalla 2.5D que permite un diseño más delgado y ergonómico. Adicional su cámara principal de 13 MP captura imágenes más naturales y sin distorsiones. Con grabación de video de alta calidad y una excelente cámara para tus selfies, estás listo para compartir tus recuerdos en redes sociales.

Te recomendamos:  OMS convoca al G20 para luchar, unirse e encender contra COVID-19

Ahora tu sonrisa dispara la cámara para así capturar momentos únicos.

Gracias a su diseño Wide View, tendrás una pantalla 5” pulgadas con relación 18:9 lo que te permite disfrutar de una mayor área de visualización y bordes más pequeños. Cuenta cin un Procesador Quad Core 1.3 GHz (Mediatek), 8GB de memoria interna y 1GB de RAM. Con una batería de 2100 mAH de larga duración.

Imágenes cortesía de get4net | DepositPhoto y HiSense



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas

Temas relacionados