Inician campaña de empoderamiento para mujeres en edad fértil

La campaña “La vida se forma de ciclos”, elige los tuyos se dirige a las mujeres en edad fértil -de 18 a 35 años- ofreciéndoles información de las alternativas existentes para elegir el momento óptimo de su embarazo. Al mismo tiempo, es una invitación a todas las mujeres para conocer de este tema y adentrarse en este conocimiento, en beneficio de su vida personal.

Ilustración de bebé en un reloj
Hoy cada mujer puede aprovechar los óvulos de su mejor edad reproductiva y emplearlos para embarazarse
en el momento que más le convenga.
Hoy cada mujer elige los ciclos de su vida. Ferring Pharmaceuticals ha iniciado, a través de diversos medios, una campaña informativa y de responsabilidad social que tiene por objetivo concientizar a las mujeres acerca de que ya es posible aprovechar sus mejores años de salud reproductiva y postergar durante algún tiempo su maternidad, si es que así lo desean.

Además, busca impulsar que cumplan sus aspiraciones personales y profesionales, sin que se vean afectadas por el reloj biológico. Aprovechar la etapa en que la calidad y cantidad de óvulos es la óptima, y embarazarse cuando se elija, es la opción más adecuada para asegurar un embarazo sano y las mejores condiciones para el nacimiento y crecimiento del bebé.

Las ventajas de esta nueva perspectiva de vida son:

  • Permitir a la mujer planificar su vida y elegir el momento adecuado para crecer en su vida profesional y personal.
  • Conocimiento y aprovechamiento de las técnicas de fertilidad de última generación.
  •  Empoderamiento de la mujer, permitiéndole tomar decisiones con mayor información, en el tema más trascendente de su vida.

Hoy, cada mujer puede elegir qué hacer durante sus ciclos naturales de vida y tener la libertad de hacer siempre lo que más le beneficie.

Imagen cortesía de czardases
Te recomendamos:  México se incrementa incidencia de embarazos no planificados en población de 10 a 19 años del 2005 a 2011



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , , , ,

Temas relacionados