Alimentación Saludable Portada 

Claves para lograr hábitos alimenticios saludables en tus hijos

La alimentación saludable se aprende en casa y es muy importante que desde pequeños enseñemos a nuestros niños hábitos saludables, que sin duda, los ayudarán a tener una buena calidad de vida cuando sean adultos.

Read More
Alimentación Saludable 

Ideas para que aprendas a preparar un lunch saludable y equilibrado para tus hijos

En este inicio de clases es importante tener en cuenta que los niños, sobre todo los más pequeños, requieren de una fuente de energía extra para rendir al máximo, tanto física como mentalmente.

Read More
Acercamento de una mujer con camisa verde bebiendo agua de un vaso de cristal Noticias 

5 recomendaciones para hidratarse y llevar una vida más saludable

En el marco del Día Mundial de la Salud, que se conmemora cada 7 de abril es una oportunidad para recordar la importancia de la hidratación, el agua juega un papel muy importante para las funciones fisiológicas del cuerpo humano ya que representa entre el 60 y 70% de su composición. A través de este líquido los nutrientes llegan a las células y se remueven aquellos elementos que no son necesarios, ayudando a desintoxicar el organismo.

Read More
Agua suspendida en el aire con forma de un corazón Noticias 

Algunos datos de una correcta hidratación que debemos conocer

Al hidratarse correctamente se restablecen procesos celulares, mejora la elasticidad en la piel y el estado de ánimo se ve favorecido, mientras que si una persona tiene deshidratación puede presentar cambios en el humor e inclusive irritabilidad, afirmó el Coordinador de la Clínica de Atención Integral de Diabetes y Obesidad (CAIDO) del Hospital General de México “Eduardo Liceaga”, Adolfo Alejandro Velasco Medina en el marco del Día Mundial del Agua, Velasco Medina, detalló que el vital líquido contribuye a los procesos bioquímicos y orgánicos del cuerpo humano.

Read More
Noticias 

Siete consejos para hacer más fácil cuidar el agua

En América Latina aproximadamente 32 millones de personas no cuentan con agua potable, en el caso en México existen diversos sectores que trabajan diariamente para que las comunidades, en donde la infraestructura o el suministro de este líquido no son suficientes, puedan disfrutar de los beneficios de contar con agua para sus actividades cotidianas.

Read More