Fuente

Entradas etiquetadas ‘Día Mundial de lucha contra el cáncer de mama’

Hoy el cáncer de mama se trata con un enfoque personalizado de acuerdo con la genética del tumor, de ello dependerá superar el padecimiento y que la mujer se convierta en una sobreviviente.

“Hoy el cáncer de mama se trata con un enfoque personalizado de acuerdo con la genética del tumor, de ello dependerá superar el padecimiento y que la mujer se convierta en una sobreviviente”, así lo advierte el doctor Horacio Astudillo de la Vega, presidente del Consejo Administrativo y Científico de Nanopharmacia Group.

Leer más ...

Día Mundial de Lucha contra el Cáncer de Mama.

Desde hace 16 años, Cloe y Fundación Cima se unen a través de una colección cápsula para recaudar fondos y amplificar el conocimiento de la detección oportuna del cáncer de mama.

Leer más ...

Acercamiento a manos de mujeres juntas cada una lleva el listón de cáncer de mama

Senadoras y senadores presentaron el pasado 31 de octubre de 2018 sus posicionamientos sobre el Día Mundial de Lucha contra el Cáncer de Mama, y coincidieron en solicitar recursos para políticas públicas para la detección, prevención e inversión en equipos y garantizar la asistencia del Estado.

Leer más ...

Día Mundial de lucha contra el cáncer de mama, 19 de Octubre,cáncer de mama, autoexploración,género femenino,segunda causa de muerte a nivel mundial, factores de riesgo,

Una de las enfermedades más temidas es el cáncer, pero en lo que respecta al de mama, tiene una alta probabilidad de ser detectado a tiempo; factor que es determinante para lograr una cura. En muchos casos, el punto es que la detección se hace de manera tardía, cuando la paciente tiene menos probabilidades de salir adelante.

Leer más ...

áncer de mama, enfermedad, diagnóstico, 19 de Octubre, Día Mundial de lucha contra el cáncer de mama, padecimiento, autoexploración, menstruación, detección oportuna, Organización Mundial de Salud (OMS), detección oportuna, medidas precautorias, sencillos pasos para realizar el auto examen, pecho, tratamiento adecuado según el tipo de cáncer mamario, posbilidad,

El cáncer de mama es un padecimiento que sigue y seguirá cobrando vidas si no se nos enseña a detectarlo a tiempo. La autoexploración, además de la visita a un especialista de manera rutinaria, es una herramienta básica para su control, pero ¿cuál es la manera correcta de realizarlo? A continuación te decimos cómo.

Leer más ...

Última actualización

  • Jueves, noviembre 14 2019
    01:20 PM -0600

Publicidad

Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

noviembre 2019
L M X J V S D
« Oct    
  1 2 3
 4 5 6 7 8 910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

En Twitter

En Pinterest

Publicidad

¡ Bienvenida(o) !