Fuente

Entradas etiquetadas ‘estilo de vida’

Cocina

El 16 de octubre de cada año se conmemora el Día Mundial de la Alimentación por iniciativa de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO). El objetivo de esta conmemoración es sensibilizarnos sobre la importancia de un buen manejo de los alimentos y fomentar la lucha contra el hambre […]

Leer más ...

Se trata de amarte y hacer todo lo que esté a tu alcance para cuidar de ti.

No hay nada mejor para recargar pilas que un día dedicado 100% para ti. ¿Se puede lograr? Por supuesto que sí, aquí algunos consejos.

Leer más ...

La campaña “Quitando estigmas” tiene como objetivo eliminar la discriminación y el estigma que causan daño psicológico y físico a las personas con obesidad.

Una convocatoria para trabajar juntos en combatir el estigma hacia las personas con obesidad.

Leer más ...

El estigma de salud mental es una de las principales causas que impiden a las personas buscar algún tipo de ayuda.

Concientizar sobre los problemas de salud mental en el mundo y las diversas formas de prevenirlo, es una de las principales metas establecidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), en el marco del Día Mundial de la Salud Mental.

Leer más ...

El ‘Consumo Consciente de snacks’ ayuda a tener más control sobre los hábitos de alimentación.

La empresa Mondelēz México, líder en snacks, anunció la introducción en el país de su concepto, ‘Consumo Consciente de snacks’, con el cual busca impactar positivamente los hábitos de consumo de snacks de millones de mexicanos.

Leer más ...

Además de la atención médica adecuada es vital mejorar los hábitos para reducir el riesgo de futuros problemas cardíacos.

La enfermedad cardíaca es muy peligrosa porque muchas afecciones crónicas que conducen a ella, a menudo no se reconocen lo que provoca que se produzca un daño silencioso. La buena noticia es que existen algunos pasos que podemos llevar a cabo para poder prevenir algunas de las enfermedades cardiacas más comunes. 

Leer más ...

Crear entornos saludables como estrategia para reducir los factores de riesgo relacionados con enfermedades cardiovasculares en México.

Aseguran especialistas que además, muchas de estas enfermedades podrían prevenirse con mayor información, diagnóstico oportuno, tratamientos adecuados y una vida cardiosaludable. Esto durante la conferencia de prensa sobre el Día Mundial del Corazón (que se conmemora el 29 de septiembre), en donde participaron el Instituto Nacional de Cardiología, la Sociedad Mexicana de Cardiología, la Asociación […]

Leer más ...

Las sheet mask son el producto estrella de belleza en Corea donde se le da especial atención al cuidado facial.

Por su cómoda y fácil aplicación, las sheet masks son lo último en tendencias de belleza y cuidado facial. A diferencia de las mascarillas convencionales, éstas brindan un tratamiento de más profundidad.

Leer más ...

Unos consejos simples, que van desde dormir lo suficiente hasta conocer tus antecedentes familiares, pueden ayudar a mejorar la salud de tu corazón.

Muéstrale a tu corazón un poco de amor. Considera estos hábitos saludables para mantenerlo en las mejores condiciones.

Leer más ...

Featured Video Play Icon

Las nuevas tendencias en desarrollos de ingredientes para la industria alimentaria se han visto fuertemente influenciadas por los cambios en el estilo de vida de consumidores. No solo por la creciente urbanización de la población, sino por el crecimiento del poder adquisitivo de generaciones cada vez más jóvenes y con exigencias muy particulares.

Leer más ...

Riesgo de anemia por falta de vitamina B12; veganos más susceptibles.

El Dr. Carlos César Carrasco Curie, nos explica que el veganismo es una filosofía de vida cruelty free que se basa en evitar en lo absoluto el consumo de alimentos de origen animal, y que, se ha convertido en un estilo de vida para muchas personas con el objetivo de mantenerse saludables. Nos menciona que […]

Leer más ...

Medidas dietéticas, ejercicio, detección oportuna y control de diabetes, son acciones permanentes para cambiar a estilos de vida saludables.

Controlar la obesidad, diabetes y metabolismo son las principales acciones de atención médica que se realizan en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para evitar el desarrollo de hígado graso y prevenir complicaciones como la cirrosis.

Leer más ...

Última actualización

  • Martes, octubre 22 2019
    01:54 AM -0500

Publicidad

Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

octubre 2019
L M X J V S D
« Sep    
  1 2 3 4 5 6
 7 8 910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

En Twitter

En Pinterest

Publicidad

¡ Bienvenida(o) !