Fuente

Entradas etiquetadas ‘Menstruación’

Saba®, una marca de Essity, compañía líder en higiene y salud, y referente en el mercado del cuidado femenino, se adueña del momento del descanso con su portafolio Saba® Buenas Noches®; buscando que las mujeres mexicanas puedan dormir tranquilas, protegidas y tengan un correcto descanso.

Dormir bien durante nuestro periodo no tendría que ser un problema, sin embargo, la realidad es que, al llegar la menstruación, el descanso puede complicarse para muchas mujeres, esto debido a que pueden ocurrir accidentes.

Leer más ...

Tortillas

En México, alrededor del 25% de los niños y jóvenes padecen anemia, según cifras de la última Encuesta Nacional de Salud y Nutrición (ENSANUT), presentada por el Instituto Nacional de Salud Pública. Lo anterior, debido a un déficit de ácido fólico y hierro, nutrientes indispensables en la dieta de los menores para su sano desarrollo.

Leer más ...

Con la iniciativa #MásToallasMenosFaltas se donarán alrededor de dos millones de toallas
femeninas y se mejorarán las condiciones de los espacios sanitarios de escuelas en México.

Always, de P&G y Save the Children, han realizado un donativo de más de 500 mil toallas sanitarias, que fue distribuido entre niñas de 5to y 6to de primaria y en secundarias de Puebla, Hidalgo, Ciudad de México y Yucatán.

Leer más ...

De izquierda a derecha: Kitzia Cooper, Gerente de Mercadotecnia de Saba, Ivette Medrano, Directora de Mercadotecnia de Cuidado Personal en Essity, y Palmira Camargo, VP de Comunicación de Essity Latinoamérica.

Saba, una marca de Essity, apuesta por la educación y normalización de la menstruación y celebra por tercer año consecutivo, el Día de la Higiene Íntima Femenina, llevando su programa educativo, Mundo Saba Teens, a la Fundación Ayuda y Solidaridad con las Niñas de la Calle IAP. Desde 2013, este programa se ha dedicado a normalizar e informar […]

Leer más ...

Conoce más sobre las anorgasmia

El ardor y la picazón en la zona íntima femenina son tan comunes que más de la mitad de las mujeres (alrededor de 55%) han consultado a su médico por esta razón, y es que puede ser tan molesto e incómodo que interrumpe las actividades diarias de la mujer, señaló Paulina Millán, Directora de Investigación […]

Leer más ...

Las adolescentes pueden padecer endometriosis sin saberlo.

La endometriosis es una enfermedad inflamatoria sistémica que se produce cuando un tejido similar al revestimiento del útero crece en otras partes del cuerpo. Con síntomas como infertilidad, dolor pélvico crónico, períodos dolorosos, relaciones sexuales dolorosas, dolor de espalda y problemas intestinales, la endometriosis puede afectar negativamente todos los aspectos de la vida diaria de […]

Leer más ...

Ilustración de bebé en un reloj

La salud sexual y reproductiva es fundamental para el bienestar y la libertad de las personas; el uso de anticonceptivos se ha convertido cada vez más en una práctica habitual. Sin embargo, aún existen dudas al momento de elegir el método anticonceptivo adecuado para planificar y disfrutar la vida sexual sin la preocupación de un […]

Leer más ...

Atziri Ramírez Negrin

Una de cada cinco mujeres de 20 a 40 años presenta dolor pélvico crónico durante el periodo de menstruación, explicó la doctora Atziri Ramírez Negrin, adscrita al área de Urología Ginecológica y Rehabilitación del Piso Pélvico del Hospital General “Dr. Manuel Gea González“, al señalar que este síntoma está relacionado con enfermedades que pueden causar […]

Leer más ...

Presentan innovaciones para cuidado de la Zona V y mayor comodidad durante período menstrual

Los lanzamientos fueron presentados por Saba durante una conferencia de prensa, acompañados por la participación de doctores expertos, quienes presentaron información importante sobre los mitos y realidades de tu flora vaginal y la importancia del sueño en la mujer y cómo influye en el periodo menstrual.

Leer más ...

Featured Video Play Icon

La mastitis es una inflamación de las glándulas mamarias que se manifiesta con dolor intenso, endurecimiento del seno, enrojecimiento de la piel y aumento de temperatura corporal. Se presenta principalmente en mujeres de 18 a 35 años de edad, durante y fuera del periodo de lactancia, explicó el jefe del Servicio de Gineco-Obstetricia del […]

Leer más ...

Essity presentó en la Ciudad de México los resultados del reporte a través de un panel de expertos conformado por Palmira Camargo, VP de Comunicación de Essity Latinoamérica; el Dr. Antonio Arista, médico infectólogo; Ana Paola Villegas, fundadora del blog Mamita Gallita; y Pablo Gimenez, director de programa de WASH en UNICEF México, quienes compartieron sus experiencias y puntos de vista alrededor de la higiene relacionada a la crianza de los hijos, el empoderamiento de la mujer, y políticas públicas.

Para impulsar un mayor conocimiento de la higiene y la salud, la empresa essity presentó su Reporte de Higiene y Salud 2018-2019 y los elementos para juntos iniciar acciones que impulsen nuestro bienestar a lo largo de toda la vida.

Leer más ...

Se conmemora el 28 de mayo debido a que mayo es el quinto mes del año, que representa 5 días (o el promedio de días) en que una mujer menstrúa. Mientras que 28 representa la cantidad promedio de días en un ciclo menstrual.

El Día de la Higiene Íntima Femenina para que ya no existan más limites y empoderar a mujeres, niñas y adolescentes a través de una buena higiene menstrual.

Leer más ...

Última actualización

  • Jueves, septiembre 19 2019
    02:22 PM -0500

Publicidad

Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

septiembre 2019
L M X J V S D
« Ago    
  1
 2 3 4 5 6 7 8
 9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

En Twitter

En Pinterest

Publicidad

¡ Bienvenida(o) !