Fuente

Entradas etiquetadas ‘proteína.’

Si tú o alguien de tu familia va a entrar a cirugía, conversa con tu doctor sobre cómo la nutrición ayudará al proceso de recuperación y hará más fácil el retorno a las actividades diarias.

Si estás a punto de someterte a una cirugía de rodilla o de cadera, correr un maratón es lo último que pasaría por tu mente. Pero, someterse a una cirugía mayor tiene más en común de lo que crees con el hecho de correr un maratón.

Leer más ...

GA.MA Italy trae a México la línea Italia de coloración capilar: FARMAVITA.

Recientemente, GA.MA Italy, trajo a México la marca italiana de coloración capilar FARMAVITA, una Empresa italiana que ha estado presente en el mercado de cosmético profesional para el cabello, desde hace 30 años.

Leer más ...

Ejercicio al extremo podría dañar tus riñones.

El ser fitness es un estilo de vida que muchos desean tener, pero como todo en la vida, debe hacerse con medida ya que el realizar cualquier actividad física de manera extrema puede ocasionar graves daños a la salud que podrían ser irreversibles.

Leer más ...

Rebanada de pan con simbolo de prohibido trigo

Para un paciente celíaco, diseñar su dieta diaria supone una tarea minuciosa, controlar los ingredientes que formarán parte de su menú, ser cuidadoso con los alimentos que combinará, cuidando las porciones y leer claramente las etiquetas.

Leer más ...

Rebanada de pan con simbolo de prohibido trigo

¿Has escuchado algo acerca del gluten o de los productos sin gluten, pero no sabes muy bien lo que significa?. Es muy común escuchar a familiares o amigos que son intolerantes al gluten o que eligen no consumirlo, existen casos en los que están descubriendo que se sienten mejor cuando no comen gluten o simplemente […]

Leer más ...

IMG_20190606_095214

“La masa muscular debe considerarse como un nuevo signo vital,” dijo la Dra. Consuelo Velázquez Alva, profesora e investigadora sobre la salud muscular de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM). “Si los profesionales de la salud identifican y tratan la baja masa muscular, pueden mejorar significativamente los resultados de salud de sus pacientes”.

Leer más ...

Personaje animado en forma de estomago sostiene un reloj de arena

En las grandes ciudades en donde impera la prisa y es poco el tiempo que nos damos para una buena alimentación, descanso, tiempo de esparcimiento y de atención a necesidades primordiales, es mucho más común encontrarnos con casos de estreñimiento crónico.

Leer más ...

Ejercicio al extremo podría dañar tus riñones.

Para cuidar los riñones ante el riesgo de padecer enfermedades renales crónicas, la Secretaría de Salud recomienda a hombres y mujeres, realizarse un examen general de orina y una prueba de química sanguínea a partir de los 40 años, indicó el doctor Andrés Bazán Borges, Jefe del Servicio de Trasplantes del Hospital Juárez de México.

Leer más ...

Cada 16 de febrero, alrededor del mundo, se celebra el Día de la Almendra y, por primera vez, México se unió al festejo de una botana natural nutritiva y crujiente.

“Cuando quieres llevar un estilo de vida saludable tienes que buscar lo que más se adapte a tus tiempos y tus gustos. Las almendras son una buena opción como snack que satisface y calma el hambre entre comidas; además el crunchy es ideal para matar los antojos. Muy pocos alimentos pueden ofrecerte tanta nutrición y […]

Leer más ...

mujer joven sonriendo, sostiene con sus manos un vaso con jugo y un plato con fresas

Algunos promueven la extracción del jugo como una manera rápida de perder peso; pero comer solamente frutas y verduras no es ingerir una alimentación balanceada, comenta Katherine Zeratsky, dietista titulada, del área de Endocrinología y Nutrición de Mayo Clinic.

Leer más ...

Se recomienda un desayuno saludable y que sea durante la primera hora después de despertar. Previene enfermedades como obesidad, hipertensión, diabetes, anemia, osteoporosis y algunos cánceres.

El desayuno a base de alimentos de origen animal, carbohidratos y fibra, de preferencia durante la primera hora después de despertar, y masticar bien permiten una adecuada alimentación y buena digestión, señaló la responsable de Nutrición Clínica en la Unidad Médico Quirúrgica del Hospital Juárez Centro, Gabriela Chávez Basurto.

Leer más ...

Mujer en un camino hacia un mundo

El compromiso y la motivación son las claves para llevar una vida más saludable por lo que Gabriel Núñez, asesor deportivo con experiencia en implementación de planes integrales y aval del Centro de Investigaciones Científicas Aplicadas al Deporte, nos presenta algunos consejos para ayudarnos a alcanzar nuestras metas.

Leer más ...

Última actualización

  • Miércoles, noviembre 13 2019
    10:50 AM -0600

Publicidad

Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

noviembre 2019
L M X J V S D
« Oct    
  1 2 3
 4 5 6 7 8 910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

En Twitter

En Pinterest

Publicidad

¡ Bienvenida(o) !