Fuente

Entradas etiquetadas ‘Seguro Social’

Si se tiene la sospecha de que hay presencia de piojos, los mejores lugares en donde buscarlos son: detrás de las orejas, a lo largo de la parte posterior del cuello y cerca del cuero cabelludo.

Al tener sospecha de presencia de piojos y liendres en niñas y niños es necesario acudir a la Unidad de Medicina Familiar para contar con un tratamiento eficaz y probado que no represente alguna alteración en la salud de los menores, señaló la doctora Fabiola Rosalinda Villegas Navarro, coordinadora de Programas Médicos en la División […]

Leer más ...

Ana María recibió atención integral en dermatología, nutrición y dietética, ginecología, endocrinología y biología de la reproducción.

A través de un procedimiento quirúrgico de vanguardia, como el drilling de ovario, especialistas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) lograron que Ana María, quien padece ovario poliquístico, hiciera realidad su sueño de ser madre.

Leer más ...

Con rayo láser terapéutico y electroterapia el Seguro Social atiende problemas de postura

La Unidad de Medicina Física y Rehabilitación (UMFR) Siglo XXI del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), atiende con rayo láser terapéutico y electroterapia problemas relacionados con la columna y enseña a los pacientes movimientos que deben hacer para prevenir molestias por mala postura al dormir, sentarse, cargar o empujar objetos.

Leer más ...

El Seguro Social cuenta con amplia gama de tratamientos farmacológicos para reducir el intenso dolor de cabeza por migraña.

La aplicación de toxina botulínica alrededor del cráneo, es un tratamiento efectivo que utilizan especialistas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para controlar la migraña, enfermedad que se caracteriza por dolor de cabeza intenso, náusea, vómito, molestias con la luz y ruido, síntomas que incapacitan la vida cotidiana.

Leer más ...

Cada año, en el Seguro Social nacen más de 40 mil bebés con restricción del crecimiento.

Anualmente, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) atiende a más de 40 mil bebés que nacen con restricción en el crecimiento intrauterino o bajo peso, para su atención, el Instituto cuenta con tecnología de vanguardia, 63 Unidades de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN), así como con cuidados integrales individualizados para cada recién nacido y su […]

Leer más ...

Más de 2 mil personas participaron en la primera Carrera Bienestar IMSS 2019

Este domingo, en la Ciudad de México más de 2 mil personas participaron en la primera Carrera Bienestar IMSS 2019, una de las actividades con la que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) refrenda su compromiso de promover la convivencia familiar y una vida saludable.

Leer más ...

Joel Corrales Valadez

Con la aplicación de nuevas herramientas tecnológicas, como el  Programa de Telemedicina, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) acerca servicios especializados a derechohabientes en el noroccidente del país; este método consiste en consultar en tiempo real a pacientes en tratamiento a través de videoconferencia.

Leer más ...

El director del Seguro Social, Zoé Robledo, recibió al doctor José Ángel Portal Miranda, ministro de Salud Pública de Cuba.

El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, encabezó una reunión de trabajo con el ministro de Salud Pública de Cuba, José Ángel Portal Miranda, y una delegación de funcionarios de ese país, en la que intercambiaron puntos de vista y experiencias exitosas de los sistemas de salud en ambas naciones.

Leer más ...

Mujer caminando en el parque en un día soleado

Caminar contribuye a tener un estilo de vida activo y saludable, además de que beneficia al organismo, ayuda a prevenir enfermedades respiratorias, del corazón y reduce el riesgo de cáncer, aseguraron médicos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Leer más ...

Este padecimiento neurodegenerativo es el tercero en frecuencia a nivel mundial, sólo precedido por Alzheimer y enfermedad de Parkinson

Especialistas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ofrecen a pacientes con Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) diversas terapias de rehabilitación, a través de un equipo multidisciplinario conformado por neurólogos, rehabilitadores y especialistas en terapia del lenguaje y gastrocirujanos.

Leer más ...

La plataforma inicia su operación en todas las unidades médicas rurales y hospitales rurales de IMSS BIENESTAR en esa entidad.

La junta directiva de la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados, presidida por la diputada Miroslava Sánchez Galván, se reunió con funcionarios de la Secretaría de Salud, quienes plantearon la prioridad de construir un sistema único, público y universal de salud, en el Plan Nacional de Desarrollo (PND).

Leer más ...

Doctora sostiene ilustración a tinta con figura de un estomago

Beber alcohol, fumar, tener estrés, consumir analgésicos no esteroideos y padecer infecciones por la bacteria Helicobacter Pylori, representan factores de riesgo para desarrollar úlcera péptica, enfermedad que se ubica entre las primeras causas de demanda de consulta en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Leer más ...

Última actualización

  • Domingo, septiembre 15 2019
    04:19 PM -0500

Publicidad

Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

septiembre 2019
L M X J V S D
« Ago    
  1
 2 3 4 5 6 7 8
 9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

En Twitter

En Pinterest

Publicidad

¡ Bienvenida(o) !