Fuente

Entradas etiquetadas ‘Tanato de gelatina’

Médico sosteniendo soporte de hojas con una lista para llenar

Las enfermedades diarreicas desafortunadamente son el trastorno digestivo más común que padecen los seres humanos después de las gripas y resfriados. Aunque hoy suelen ser pasajeras no siempre son inofensivas por lo que requieren atención, en especial en esta época donde el calor, las lluvias y el cambio de hábitos alimenticios por estar de vacaciones […]

Leer más ...

Nuestro organismo, requiere agua y algunos iones -sodio, potasio, cloro, entre otros-, para poder llevar a cabo reacciones bioquímicas como son las de respuesta inmunológica que usamos como defensa contra infecciones, o las que se encargan de reparación de tejidos y el restablecimiento de las condiciones normales del cuerpo. Si no estamos hidratados, estas reacciones se ven afectadas y pueden aparecer complicaciones o retrasar la recuperación.

En el marco de la Conferencia de prensa “deshidratación, principal riesgo de la diarrea“, el Dr. Francisco Javier Murillo Nájera y Dr. Copto Garcia, nos presentan algunas recomendaciones que debemos conocer ante un ante un cuadro de diarrea y deshidratación.

Leer más ...

termómetro de mano muestra alta temperatura al fondo una ciudad con un sol

Durante esta temporada, donde los termómetros marcan más de 40 grados en algunos estados de la república, los casos de diarrea aumentan en más de un 30% sobre todo en la población infantil menor de 5 años, señaló el Dr. Federico Javier Ortiz Ibarra, infectólogo pediatra del Grupo Ángeles.

Leer más ...

Comenzaron las vacaciones de verano y con ellas los planes para salir de la ciudad a disfrutar, pero mucho cuidado por que generalmente cuando salimos y no tenemos los cuidados indispensables, pero adoptando algunas medidas muy sencillas medidas en nuestras vacaciones podemos reducir la posibilidad de padecer la diarrea del viajero en donde la buena higiene y medidas de autocuidado son nuestros más valiosos aliados.

Para disfrutar de unas felices vacaciones, la mejor prevención es seguir una buena higiene y vigilar lo que ingieres. Pero recuerda que si la diarrea persiste, es necesario consultar al médico.

Leer más ...

Última actualización

  • Martes, noviembre 12 2019
    05:35 PM -0600

Publicidad

Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

noviembre 2019
L M X J V S D
« Oct    
  1 2 3
 4 5 6 7 8 910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

En Twitter

En Pinterest

Publicidad

¡ Bienvenida(o) !