Fuente

Medicina alternativa contra el cáncer

Compártelo en tus redes sociales
  • more
Tiempo estimado de lectura 3 minutos, 567 palabras
papilomavirus, itomegalovirus, irus de Epstein-Bar, virus de la hepatitis B, fármacos inmunosupresores, desnutrición, medicina china, aspecto emocional, negación, ira, depresión, decepción,coraje,  acupuntura , herbolaria china, fluidez de la energía, vacuna Factor de Transferencia, regula la respuesta inmunológica, calidad de vida,

La acupuntura y herbolaria china, buscan mejorar la función del organismo, regulando la fluidez de la energía.

Actualmente, se ha asociado a un grupo de virus con la aparición de cánceres, esto por supuesto, está relacionado con nuestro sistema inmunológico; por ejemplo, los virus relacionados a enfermedades malignas incluyen los papilomavirus (carcinoma de cuello uterino), los citomegalovirus (sarcoma de Kaposi), el vr irus de Epstein-Bar(carcinomanasofaríngeo) y el virus de la hepatitis B (carcinoma hepatocelular).

Las personas con trastornos inmunológicos, causados por la administración de fármacos inmunosupresores, desnutrición o por la infección del virus del sida, están en riesgo de padecer diversas neoplasias, especialmente sarcoma de Kaposi. De un modo similar, las personas con lupus eritematoso sistémico y artritis reumatoide presentan riesgo de desarrollar linfomas.

Dentro de la medicina tradicional china, el cáncer se puede definir como una acumulación de calor y humedad, estancamiento de Qi y sangre, deficiencias de bazo, riñón o hígado. El tratamiento se basa principalmente en liberar estas energías aunque, en muchas ocasiones, el resultado no sea el que se espera. La medicina china, ayuda a reforzar el aspecto emocional del paciente. Cuando una persona recibe la noticia de que padece cáncer entra en un conflicto psicológico, en el que existe negación, ira, depresión, decepción o coraje. Las repercusiones en el organismo se manifiestan a través de insomnio, cefaleas, falta de apetito, etc. Un primer paso para la persona que va a iniciar un tratamiento, es estabilizarlo emocionalmente para que el resultado de su tratamiento tenga los mejores resultados. La acupuntura y herbolaria china, buscan mejorar la función del organismo, regulando la fluidez de la energía.

Existe actualmente otra alternativa para el manejo de cáncer que es recién detectado y para enfermos que ya están siendo tratados con radioterapia y quimioterapia. Se trata de una vacuna llamada Factor de Transferencia, la cual actúa en el sistema inmunológico, regulando las respuestas de defensa de nuestro organismo. Los Factores de Transferencia son las moléculas inmunológicas que producen los linfocitos y se ubican en la sangre y en tejidos y órganos linfoides como hígado, médula ósea, bazo o sistema gastrointestinal. Éstos, forman parte del sistema inmunológico.

Cuando una persona con cáncer es tratada con radioterapia y/o quimioterapia, el Factor de Transferencia, inyectado por medio de la vacuna, ayuda a regular la respuesta inmunológica y metabólica del organismo, al proporcionar mayor resistencia a los tratamientos y mejor calidad de vida. Además, responde mejor ante los agentes patógenos que nos pueden atacar como virus, bacterias, hongos y parásitos.

[[*Médico Cirujano egresado de la UNAM
Diplomado en acupuntura por la Universidad de Chapingo
y nutrición por la Universidad Iberoamericana.
Tuxpan 54, despacho 303, Col. Roma Sur, Delegación Cuauhtémoc.
Tel. 5584 0399, correo electrónico: drcarlos70 [arroba] hotmail [punto] com]]

La vacuna Factor de Transferencia fue fabricada originalmente por el Instituto Politécnico Nacional. Dos de los científicos que iniciaron la investigación se independizaron del proyecto y crearon el laboratorio Bioexport, por lo que en México son los únicos dos lugares que la fabrican.

Para mayor información comunícate con el Dr. Carlos Alberto González al Tel. 24 54 10 83.

Crédito de la imagen

Autor
Carlos Alberto González
Carlos Alberto González

Logotipo RSS, cuadro naranja con punto y dos parentesis

Otras notas del mismo autor


    Publicidad

    Recomiendanos en




    Traductor

      Translate to:

    Consulta por fecha

    septiembre 2019
    L M X J V S D
    « Ago    
      1
     2 3 4 5 6 7 8
     9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    30  

    Publicidad

    ¡ Bienvenida(o) !