Anuncian celebración online del 17° Encuentro Nacional de Yoga

La práctica de yoga es una excelente herramienta para conectar con la paz y el equilibrio, y potenciar de manera consciente el autocuidado y la contención, especialmente en momentos difíciles, como los vividos durante esta contingencia. Así lo comentaron, en conferencia virtual, especialistas y maestros de esta disciplina, quienes anunciaron el 17° Encuentro Nacional de Yoga.

Yoga
El Instituto Mexicano de Yoga anunció que mantendrá su compromiso por estar cerca de su comunidad durante esta contingencia, y celebrará del 16 al 18 de octubre, en formato digital el 17° Encuentro Nacional de Yoga.

El Instituto Mexicano de Yoga anunció que mantendrá su compromiso por estar cerca de su comunidad durante esta contingencia, y celebrará del 16 al 18 de octubre, en formato digital a través de www.encuentrodeyoga.mx, la décimo séptima edición del Encuentro Nacional de Yoga, adaptándose así a la nueva realidad en el marco de la contingencia sanitaria.

Realizar la decimoséptima edición del Encuentro Nacional de Yoga en un formato totalmente online, nos asegura llegar a nuestra comunidad que, año con año, practica con nosotros, con el mismo nivel de calidad en contenidos y con un excelente repertorio de maestros, pero impactando a una audiencia más amplia y en un entorno seguro que se adapta a los nuevos protocolos de distanciamiento social”, comentó Ana Paula Domínguez, Fundadora y Directora del Instituto Mexicano de Yoga, A.C.

Bajo el título “El Yoga como refugio”, los organizadores de la celebración de yoga más importante de México, hacen énfasis en esta práctica como una excelente herramienta para conectar con la paz y el equilibrio, y potenciar de manera consciente el autocuidado y la contención, especialmente en momentos difíciles, como los vividos durante esta contingencia.

“A través de Parinaama Yoga, un estilo de yoga que incluye herramientas de la psicología de las adicciones y manejo de estrés, el practicante logra conectar con la tranquilidad y la paz, incluso en situaciones de rehabilitación o encierro”, comentó Ann Moxey, Doctora Honoris Causa y Fundadora y Presidente de la Fundación Parinaama, A.C.

Te recomendamos:  Se prepara actualización e innovaciones para combatir la enfermedad por reflujo gastroesofágico en México

Además, los organizadores del 17° Encuentro Nacional de Yoga dieron algunas recomendaciones, que brindan importantes beneficios, independientemente del nivel o estilo de práctica de yoga de cada persona. Así lo comentó Jñana Dakini, Creadora de Yoga Espacio y especialista en yoga para salud emocional, quien aseguró que: “El yoga es una herramienta que nos recuerda lo importante de nuestra respiración. Al respirar, encuentras tu libertad”.

Si bien la celebración del Encuentro es en octubre, a partir del día 8 de agosto lanzaron una serie de contenidos digitales e interactivos que se podrán seguir en sus redes sociales, concluyeron los organizadores. @encuentrodeyoga

Imagen cortesía de Dmitroza


Sitios de interés



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , , , , ,

Temas relacionados