Cereales FITNESS donará a fundación ALMA IAP porcentaje de ventas con empaques marcados “Juntos por la Cura” para apoyar cirugías de reconstrucción

Cereales FITNESS de Nestlé busca ser el aliado de las mujeres incentivándolas a mantener una actitud positiva con su cuerpo y sobretodo acompañándolas mientras alcanzan lo que se proponen. Por eso, en un día tan importante para ellas, se suma a la causa: Juntos por la cura. También promueve el videolibro “El brasier de mama.

https://youtu.be/a_nc4JT5CtI

El cáncer de mama es una enfermedad con una incidencia alta entre las mujeres y por esta razón es importante concientizar a la población de que ninguna mujer está libre del cáncer de mama, pero si hay manera de tratarlo a tiempo y salvar la vida de quienes lo padecen, por eso la importancia de inculcar la autoexploración, el autocuidado y también una guía de cómo enfrentarlo en familia.

¡No te quedes sin apoyar a esta gran causa!
¡No te quedes sin apoyar a esta gran causa!
En México, cada 14 minutos se diagnostica un caso de cáncer de mama. Si bien el cáncer no se puede prevenir, un diagnóstico temprano es fundamental, y este se logra a partir de la autoexploración desde la adolescencia y las mastografías rutinarias a partir de los 40 años” comentó la Dra. Rina Gitler, Directora de la Fundación Alma.

Desde hace 5 años Nestlé Fitness se ha preocupado por la salud y bienestar de las mujeres, es por eso que estamos comprometidos en apoyar la causa de la lucha contra el cáncer de mama y buscamos crear conciencia sobre la importancia de la autoexploración para la detección temprana.

https://youtu.be/36b1bDYZqQI

Sitios de interés

Imágenes cortesía de admin | Plenilunia y Néstle
Te recomendamos:  Estudio informa que mayoría de población mexicana está a favor de ambientes libres de humo y de prohibición



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , ,

Temas relacionados