Convocan a asistir a comedia musical para recaudar fondos y celebrar juntos 20 años de “Luz de Vida”

La Asociación “Luz de Vida en pro de los niños con cáncer propone llevar
sonrisas a través de una emotiva obra de teatro que nos transmite un emotivo mensaje de fortaleza y persistencia a la búsqueda de los ideales.




Boletos

En la compra del boleto se recibe un documento fiscal totalmente deducible como donativo a esta gran causa. Los boletos se pueden adquirir el línea en el sitio web https://boletopolis.com/es/evento/4961

Luz de Vida” cumple 20 años ayudando a niños y jóvenes de escasos recursos diagnosticados con cáncer, buscando mantener su compromiso crea eventos que lleven alegría a sus pacientes y familiares, pero también que le dé la oportunidad a la gente de contribuir, en esta ocasión lo hará a través una entretenida producción teatral que deja un gran mensaje.

El Otro Cuento” es el montaje que dona el talento de sus participantes en pro de los niños que más lo necesitan, esta comedia musical trata de una reina y 3 princesas que luchan incesantemente contra una malvada bruja muy poderosa y que busca arrebatarles su voluntad. Musicales en vivo, batallas y momentos de diversión dan forma a este bello cuento.

Esta producción se presentará el próximo sábado 31 de marzo en el teatro Silvia Pinal, el principal objetivo es recaudar fondos a través de una cooperación de $200 pesos por boleto, con lo recaudado se podrá garantizar entre otras cosas que los niños que integran la asociación puedan obtener un tratamiento oncológico y que cuenten con estabilidad emocional durante el proceso de la enfermedad.

Cabe mencionar que se contará con la participación, como invitada especial, de la destacada actriz Violeta Isfel, conocida por haber interpretado a Antonella Rincón Peña en la serie “Atrévete a soñar, adaptación de la telenovela argentina “Patito feo”.

Te recomendamos:  Aon México reconocida como Organización Saludablemente Responsable por el Wellness Council-México

Todo el año “Luz de vida” realiza eventos para recaudar fondos que sirvan para mejorar el tratamiento integral de un niño que vive con cáncer, esta obra de teatro ofrece la oportunidad de aportar un granito de arena a todos estos niños a los que les es imposible obtener un servicio que les ayude a llevar de la mejor manera el proceso oncológico.

Luz de Vida” requiere del apoyo y la ayuda para sembrar esperanza a los involucrados con en esta enfermedad, una ayuda que estamos seguros cada uno de estos niños y jóvenes te agradecerá.

La Asociación “Luz de Vida” en pro de los niños con cáncer propone llevar sonrisas a través de una emotiva obra de teatro
La Asociación “Luz de Vida” en pro de los niños con cáncer propone llevar
sonrisas a través de una emotiva obra de teatro

Sitios de interés

Imagen cortesía de Luz de vida



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas ,

Temas relacionados