Si, la diabetes te puede llevar a la Copa del Mundo 2014 en Brasil

Balón de soccer con banderas del mundo, atardecer de fondo con un techo de cristal en un estadio
Se reconocen historias inspiradoras sobre personas que han logrado tomar el control de su condición adoptando un estilo de vida que incluye además de su tratamiento y seguimiento médico actividad física y auto-monitoreo
Compartiendo como tú o alguien que conoces controla exitosamente su diabetes, en un principio te lleva al Estadio Azteca a ver en vivo el partido el partido México versus Croacia el 23 de junio y puede llevarte a la final de la Copa del Mundo en Brasil.

Como un esfuerzo para motivar el cambio de hábitos y para apoyar el Manifiesto de la Diabetes, se celebra un concurso con el que se reconocen historias inspiradoras sobre personas que han logrado tomar el control de su condición adoptando un estilo de vida que incluye además de su tratamiento y seguimiento médico actividad física y auto-monitoreo.

A través de una sencilla mecánica todas las personas que quieran compartir una historia de éxito de control de la Diabetes, propia o de algún familiar y/o amigo, podrán obtener un número de folio para concursar. Todos los participantes serán invitados a un evento educativo y deportivo en el Estadio Azteca, donde se transmitirá en
vivo el partido México versus Croacia el 23 de junio.

Un jurado experto seleccionará la historia ganadora, misma que se dará a conocer en el evento del Estadio Azteca y obtendrá como premio un viaje doble para asistir a la final la Copa del Mundo en Brasil.

Para mayor información del concurso comunícate a la Línea OneTouch al 01800 5433 557 y 01800 5433 558 o visita nuestra página en Facebook: http://facebook.com/OneTouch Diabetes Latinoamerica.

Imagen cortesía de Luislouro | Luis Louro
Te recomendamos:  Lo que debes conocer de la glucosa sanguínea baja en los diabéticos



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , ,

Temas relacionados