Adelgaza… haz el amor

adelgazar naturalmente, placer,  respiración, calidad de vida, ejercicio físico, relación sexual, liberar endorfinas, sustancias naturales, beneficios del sexo, tratamiento de belleza, deportes más seguros, depresión,
Durante la relación sexual puedes utilizar los

La ciencia calcula que durante una relación sexual de 20 minutos se consumen aproximadamente 150 calorías. Por eso, el sexo, según expertos lo han definido como un método para adelgazar naturalmente y con mucho placer.

Los médicos afirman que los movimientos pélvicos, la aceleración de la respiración, el incremento de los latidos cardiacos, la dilatación de los vasos sanguíneos de los genitales, los espasmos musculares y el orgasmo gastan energía similar a cualquier otro ejercicio físico.

La pérdida de peso depende en gran parte de la postura que adoptes durante el coito. Puedes visitar: http://www.posicionesexuales.com ahí encontraras descriptivas posiciones del Kamasutra en el que puedes quemar hasta 400 calorías. Esto depende de la duración de la relación sexual las posturas que adoptes, los movimientos que realices y la intensidad del encuentro amoroso. Además que es un ejercicio para poner en forma a tu organismo.

Durante la relación sexual puedes utilizar los productos SXO que son 100% comestibles, con deliciosos sabores, no contienen azúcar y son bajos en calorías, como el aceite para masaje, el talco comestible y el postre en gel para hacer figuras en el cuerpo y… comerse. Estos postres, que por cierto no contienen azúcares ni grasas, si se toman directamente del cuerpo de la pareja suelen a quemar 160 calorías.

Los jugueteos preliminares en que nos damos besos y caricias ayuda a nuestro organismo a liberar endorfinas, unas sustancias naturales que nos dan una sensación de bienestar y mejoran nuestro estado de ánimo, lo cual nos ayuda a olvidar el estrés, la ansiedad y la depresión.

Si la relación sexual te resulta satisfactoria, quedas con una sensación de relajación y bienestar.

Te recomendamos:  Dificultades en la vida sexual de pareja (Parte 1)

Te presentamos más de los beneficios del sexo:

• El sexo es un tratamiento de belleza. Pruebas científicas han comprobado que cuando la mujer tiene relaciones produce gran cantidad de estrógeno, lo que vuelve el pelo brillante y suave.

• Hacer el amor suave y relajadamente reduce las posibilidades de sufrir dermatitis, espinillas y acné. El sudor producido limpia los poros y hace brillar tu piel.

• Hacer el amor quema calorías. Hacer el amor quema todas las calorías que acumulaste en esa cena romántica.

• El sexo es uno de los deportes más seguros. Fortalece y tonifica casi todos los músculos del cuerpo. Es más agradable que correr 5 kilómetros… ¡y no necesitas zapatos especiales!

• El sexo es una cura instantánea para la depresión. Libera endorfinas en el flujo sanguíneo, creando un estado de euforia y dejándote con un sentimiento de bienestar.

• Mientras más sexo tengas más posibilidades tienes de tener más. Un cuerpo activo sexualmente contiene mayor cantidad de feromonas. ¡Este sutil aroma excita al sexo opuesto!

• El sexo es el tranquilizante más seguro del mundo. ¡Es diez veces más efectivo que el Valium!

• Besarse todos los días permite alejarse del dentista. Los besos ayudan a la saliva a limpiar los dientes y disminuye la cantidad de ácido que causa el debilitamiento del esmalte.

• El sexo alivia los dolores de cabeza. Cada vez que haces el amor se alivia la tensión de las venas del cerebro.

• Hacer mucho el amor puede despejar una congestión nasal. El sexo es un antihistamínico natural. Ayuda a combatir el asma y las alergias de primavera.

Te recomendamos:  Se inauguró Unidad de Diagnóstico Visual en la Escuela Nacional de Estudios Superiores Campus León

Así que ya sabes, no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, vibra con el amor de tu pareja eso te hacer ver más radiante, jamás dejes que se te quite la emoción al verla llegar y abrazarla fuerte.

Quieres saber más?

Entra a www.sxo.com.mx o a www.facebook.com/sxo.ponlesabor y conoce más de los productos SXO.

Plaza Dorada – Local 13 Hidalgo 480 Pte., Zona Centro

Monterrey. NL., México

Lada sin costo. 01.800.087.73.96

www.sxo.com.mx

Imagen cortesía de



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , , , , , , ,

Temas relacionados