Vota por la campaña 1 Mission 1 Million que ya alcanzó 1 millón de votos

proyectos participantes, fibrilación auricular (FA), arritmia cardiaca,campaña, audiencias, enfermedades,
La prevención es de suma importancia

En México, la respuesta ha sido muy exitosa, hasta el momento, los 19 proyectos que representan a nuestro país suman más de 126 mil votos. Por esta razón, varias iniciativas mexicanas tienen, al día de hoy, altas probabilidades de recibir entre 10 mil y 100 mil euros para su implementación.

Más de 1 millón de votos se han recibido para los proyectos participantes en la campaña global 1 Mission 1 Million, cuya finalidad es apoyar iniciativas que ayuden a prevenir un millón de eventos vasculares cerebrales (EVC) relacionados con la fibrilación auricular (FA), la arritmia cardiaca más común.

“1 Mission 1 Million surgió con la idea de generar un mayor conocimiento sobre la fibrilación auricular, un trastorno que afecta a 1 de cada 4 adultos mayores de 40 años, lo que incrementa la probabilidad de sufrir un EVC hasta en 5 veces”, dijo Erika Ruiz, Gerente de Comunicación de Boehringer Ingelheim México quien, además, alertó: “Los EVC por FA son los más severos y discapacitantes que otro tipo de eventos vasculares cerebrales, por lo que devastan muchas vidas e, incluso, causan muertes. Ninguna campaña de esta naturaleza se había hecho antes por alguna compañía farmacéutica. Por otra parte, la campaña ha confirmado el poder de los medios para alcanzar grandes audiencias y educar a las personas sobre las enfermedades serias que representan una amenaza para sus vidas”.

1 Mission 1 Million es la primera campaña on line en su tipo, la cual, desde su lanzamiento al público, ha recibido más de 140,000 comentarios en la página de Internet, despertando el conocimiento y discusión sobre la fibrilación auricular (FA) y el evento vascular cerebral (EVC).

Te recomendamos:  Ten cuidado si comes ceviche

Es fundamental mantener el apoyo a las propuestas mexicanas en la página www.alcorazondelictus.com hasta el próximo 22 de junio –fecha en que concluye la etapa de votación– a fin de que ganen y sean implementadas en beneficio de miles de mexicanos que, a veces sin saberlo, viven con fibrilación auricular y pueden estar en riesgo de sufrir un evento vascular cerebral.

Imagen cortesía de



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , ,

Temas relacionados