La Champagne ¿buena para la salud?

El Champagne ayuda al buen funcionamiento del corazón, al igual que ocurre con el vino tinto; ambos contienen polifenoles, sustancias que generan el ensanchamiento de los vasos sanguíneos, reduciendo la presión arterial, previniendo de esta manera los accidentes cerebrovasculares e infartos. Imagen: Depositphotos.

El Champagne, símbolo de glamour y elegancia es sin duda una de las bebidas más codiciadas en todo el mundo y, que además, aporta numerosos beneficios a nuestra salud.

Así lo refiere el Sommelier Regis Poincheval, Director del Club de Vino Vinarmoni, quien agrega que el Champagneayuda al buen funcionamiento del corazón, al igual que ocurre con el vino tinto; ambos contienen polifenoles, sustancias que generan el ensanchamiento de los vasos sanguíneos, reduciendo la presión arterial, previniendo de esta manera los accidentes cerebrovasculares e infartos, señala.

Esta bebida se ha convertido en una de las bebidas más consumidas por mujeres ya que contiene antioxidantes, los cuales retrasan el envejecimiento. Imagen: Depositphotos.

Además, precisa, que esta bebida se ha convertido en una de las bebidas más consumidas por mujeres ya que contiene antioxidantes, los cuales retrasan el envejecimiento celular. Los aminoácidos que contiene la uva, favorecen la humectación de la piel, explica.

“La uva contiene resveratrol y leucoantocianina, ambas estimulan la renovación celular y potencían la vitamina E, la cual es un antioxidante; así mismo, la uva genera ácido hialurónico, polisacárido natural que hidrata y revitaliza el ciclo celular, lo que restituye la suavidad en el rostro”.

Sommelier Regis Poincheval, Director del Club de Vino Vinarmoni:  www.vinarmoni.com.mx

 

Imagen cortesía de
Te recomendamos:  Ayuda para mujeres con incontinencia urinaria ¿usando programa de yoga especializado?



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , ,

Temas relacionados