Abbott y Fondo Abbott suma $1.25 millones de USD para ayudar a esfuerzos de recuperación en ​M​éxico

 

Este apoyo consiste en $750 mil USD, por parte del Fondo Abbott, para donaciones a la Cruz Roja Mexicana y Direct Relief. Por su parte, Abbott está donando $250 mil USD en productos de nutrición y medicamentos, incluyendo donaciones a diversas organizaciones como la Secretaría de Marina y DIF Oaxaca, para apoyar las labores del gobierno.

Manos en cada esquina con piezas de rompecabezas juntandose
El apoyo que están brindando abbott y el fondo abbott suma $1.25 millones de USD para ayudar a los esfuerzos de recuperación en México
Este apoyo de un millón de USD se añade a una suma de $250 mil USD, en fondos y donaciones de productos, que habían sido ya otorgados para la recuperación después del terremoto en el sur de México. Este apoyo consistió en $50 mil USD, por parte del Fondo Abbott, a Direct Relief, mientras que Abbott proporcionó $200 mil USD en productos de nutrición y medicamentos para los esfuerzos del gobierno en Chiapas y Oaxaca.

Así, en conjunto, Abbott y el Fondo Abbott están proporcionando un apoyo de $1.25 millones de USD, para ayudar a los esfuerzos de apoyo después de los terremotos en México.

Nuestros pensamientos y nuestras acciones están enfocadas ahora en cómo podemos ayudar a nuestros colegas y a las muchas familias de México, frente a los recientes terremotos“, dijo Miles D. White, Presidente y CEO de Abbott. “Esperamos que nuestra asistencia atienda necesidades críticas y urgentes, así como la reconstrucción de estas comunidades en las próximas semanas y meses“.

Imagen cortesía de BrianAJackson
Te recomendamos:  Oxitocina ¿Prometedora terapia para Trastorno del Espectro Autista (TEA)?



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , , , ,

Temas relacionados