Se llevó a cabo la Cuarta Carrera AMENA 2019 #CorreEnPúrpura

La carrera se llevó a cabo el sábado 22 de junio a las 07:30 horas en la II Sección del Bosque de Chapultepec en un circuito de 5 y 3 kilómetros, y contando con una asistencia de 900 personas. Es una iniciativa mundial llevada a cabo en México por la Asociación Mexicana de Epilepsia en Niños y Adultos A.C. (AMENA).

La Asociación Mexicana de Epilepsia en Niños y Adultos A.C. hace un llamado a pacientes y sus familiares para decirles que no están solos y pone a disposición sus canales para cualquier persona de la República Mexicana.

La Mtra. Norma Hernández, hizo énfasis en que el deporte influye significativamente en la calidad de vida de los pacientes: ganan confianza en sí mismos, mejoran su autoestima y cada vez desean llegar más alto y más lejos. Por eso pidió apartar la fecha para la 5ª Carrera AMENA 2020.

Fueron grandes protagonistas de este evento deportivo con causa las asociaciones civiles:

  • Camina junto a mí
  • Volando sobre montañas
  • Danzalud

Se premió con trofeo a los 3 lugares generales de cada rama y con medalla a todos los participantes que finalizaron el recorrido.

  • Varonil
    1. Omar Pérez
    2. Ricardo Escamilla
    3. Sebastián Vázquez
  • Femenil
    1. Erandy Sánchez
    2. Ruth Maldonado
    3. Celerina Aguilar

Armstrong Laboratorios de México, asociaciones civiles, clubes de corredores, iniciativa privada, escuelas, se suman y reúnen en México cada año para “correr con causa”.

Imagen cortesía de admin | Plenilunia
Te recomendamos:  Iniciativa para tratar pacientes con males crónico-degenerativos usando terapias de vanguardia



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , ,

Temas relacionados