Neuroevolución

Has sentido que no tienes el control de tu vida, que no estás en el sitio que demuestra tú potencial profesional, que no estás bien con tú pareja o estás viviendo en automático; ese momento es esencial porque estás cuestionando tú existencia y quieres hacer cambios, ¿pero cómo hacerlos? ¿cómo empezar? ¿conocer la neuroevolución?.

Ya me cayo el 20

Todos tenemos un momento antes y un después, coloquialmente decimos “ya me cayó el 20”, es decir hemos entendido la circunstancia que pasamos y queremos hacer algo. Lo que proponemos es dar una vuelta en U y volver a ti, es decir, no cambiarte a ti mismo sino ser tu mismo., asegura Alexa Díaz de Sandi, Co -fundadora y Directora creativa de ENÚ.

Está técnica está basada en el principio del ser, lo que tú eres ya es suficiente. En cómo se manifiesta tu vida y las relaciones que tienes con tu vida externa, eso puede ser modificable, pero la base es la ciencia del ser y lo demás es la programación que tenemos que se explica con la neurociencia”. 

Existen metodologías que innovan y redefinen la forma en la que nos relacionamos con nosotros mismos y con el exterior, para reconectar con nosotros mismos; no obstante “no se trata de seguir una serie de pasos para ser más feliz, nosotros creamos espacios para que tú encuentres ese camino y las respuestas”.

Alexa Díaz de Sandi recalca que vivimos en un mundo en que todo se enfoca en hacer, por ejemplo: “los 3 pasos para cambiar el mal humor, 7 pasos para bajar de peso, 4 pasos para estar mejor con tu pareja o con tus amigos, pero no nos damos la oportunidad de observarnos y comprender que tú experiencia de vida es el resultado de una programación; por lo tanto la vida que tienes es modificable, no desde quererla cambiar, sino desde una reprogramación para experimentar algo diferente”.

Te recomendamos:  Gana terreno la otra medicina, la natural alternativa

Refiere que el 90% de las emociones que experimentamos, en realidad son estados de ánimo que se definen como basura emocional, que se pueden cambiar, pero no tenemos el control porque no la gobernamos, entonces la basura emocional crece y provoca tristeza, enojo, desesperación o estrés, cuando observas que esto se puede sacar, como sacamos la basura de nuestra casa, entonces vuelves a ti y todos los días puedes reestructurarte”. 

Hay una metodología integral y circular de aprendizaje que brinda espacios de descubrimiento, conexión y alto conocimiento de valor para la vida cotidiana en diferentes formatos.

Las herramientas de neuroevolución como la aplicación de la consciencia, la reprogramación de rutas neuronales, leyes universales, formación de poder, comprensión de amor, mecánica de la energía, así como la autoridad del SER sobre el Ego.

ENU – YouTube

¿Qué es la neuroevolución?


Imagen cortesía de admin | Plenilunia


Sitios de interés

  • |


Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , , , , , , , ,

Temas relacionados