Protocolo para disminuir el dolor

Imagen por Resonancia Magnetica, Protocolo para disminuir el dolor, educación para la salud, prevención, ¿Sufres de metastasis o cancer metastásico en los huesos? ¿Esto te causa dolor en los huesos o en alguna región del cuerpo? ,
Imagen por Resonancia Magnetica

¿Sufres de metastasis o cancer metastásico en los huesos? ¿Esto te causa dolor en los huesos o en alguna región del cuerpo? ¿Has tenido tratamiento con radioterapia para tumor primario, del hueso afectado o de alguna region del cuerpo en particular?

Si reúnes estas tres características y eres mayor de 18 años puedes ser candidato para nuestro protocolo de ablación térmica que resolvera el dolor de manera rápida y definitiva.

Imagen por Resonancia Magnetica Medica Sur informa que daremos incio a nuestro protocolo de ablación de metastasis óseas que resolvera el dolor del paciente, esto no tendrá costo.

Ponte en contacto con Nury Vázquez Lamadrid para que puedan valorar si eres candidato.

Nury vázquez lamadrid Gabinete de Diagnóstico por Imagen Imagen por resonancia magnética “Médica Sur” International portfolio management consultants 55537216-55537308-52114589 Cel. 0445554351532

Imagen cortesía de
Te recomendamos:  Segunda Semana Nacional de Salud Bucal del 10 al 14 de noviembre 2014



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , ,

Temas relacionados