Jacqueline Peschard asume cargo honorario en la Asamblea Consultiva del Conapred

La Doctora Jaqueline Peschard Mariscal se integra a la Asamblea Consultiva del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred), por un periodo de tres años, en sustitución de la Doctora Judith Bokser Liwerant, quien culminó su segundo periodo de tres años como asambleísta en la institución.

Por acuerdo de la Junta de Gobierno y la Asamblea Consultiva, Peschard Mariscal asume el cargo honorario para el periodo 2014-2017, a partir de mañana 4 de junio del 2014.

Doctora Jaqueline Peschard Mariscal
Doctora Jaqueline Peschard Mariscal obtuvo la Licenciatura en Sociología y la Maestría en Ciencias Políticas en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), y el Doctorado en Ciencias Sociales por el Colegio de Michoacán. Es profesora de Ciencias Políticas de la UNAM desde 1979, investigadora del Colegio de México de 1992 a 1998 y Consejera Electoral del Consejo General del Instituto Federal Electoral de 1997 al 2003.
Peschard Mariscal obtuvo la Licenciatura en Sociología y la Maestría en Ciencias Políticas en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), y el Doctorado en Ciencias Sociales por el Colegio de Michoacán. Es profesora de Ciencias Políticas de la UNAM desde 1979, investigadora del Colegio de México de 1992 a 1998 y Consejera Electoral del Consejo General del Instituto Federal Electoral de 1997 al 2003.

La Asamblea Consultiva del Conapred es el órgano de opinión, asesoría y promoción de las acciones, políticas públicas, programas y proyectos que diseña o desarrolla el Consejo en materia de prevención y eliminación de la discriminación.

Imagen cortesía de IFAI | México
Te recomendamos:  Vannia Stefanía Avelar Labra, logró puntaje perfecto en Concurso de Selección Junio 2019 al nivel Licenciatura de la UNAM



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , ,

Temas relacionados