Con Lotería de Valores Mexicanos juguémonosla para juntos ganar apoyando a niñez mexicana y labor de Casa Hogar San Francisco A.C.

La Lotería de Valores Mexicanos es un proyecto que Remedios Mágicos y Mercarte, dos iniciativas 100% mexicanas, han desarrollado para contribuir con lo que más les mueve y conmueve: nuestro país, nuestra niñez, nuestras familias, nuestro México y sus lazos afectivos. La iniciativa sin fines de lucro ya que la utilidad de la venta de este producto se destinará a la Casa Hogar San Francisco que atiende niños de la calle y los que están en riesgo de serlo.

En esta lotería cada carta tiene asignado un valor acompañado de un verso para cantarla como en aquellos años maravillosos de nuestros abuelos.

El paquete, que contiene 35 cartas y 8 tableros, tiene un costo de $199.00 y puede adquirirse en los puntos de venta de Remedios Mágicos y a través de la tienda en línea: https://remediosmagicos.com

Todos sabemos que la niñez actual experimenta una realidad nunca antes vivida, que se hace más peligrosa cuando se trata de niños en condiciones como orfandad, abandono y desintegración familiar. Esos son los núcleos sociales a los que se ha aproximado el programa Arte por la Vida que ahora, junto con Remedios Mágicos, planea atender a través de la experiencia lúdica y artística de la Lotería de Valores Mexicanos.

Arte por la Vida y la Lotería de Valores Mexicanos son el maridaje perfecto para contribuir con la formación en valores de nuestra niñez mexicana, de cara a construir las bases de un México mejor a través del arte, el juego, la experiencia estética y los valores.

Ya se han sumado a esta iniciativa:

  • Museo Tamayo Arte Contemporáneo
  • Nacional de Arte
  • Museo de Arte Moderno
  • Museo Carrillo Gil
  • Museo Jumex
  • Museo Soumaya
Te recomendamos:  Ángel de la Independencia se ilumina de rojo para promover en todo el mundo prevención de la trombosis

La intención es irradiar la fuerza de este sueño hacia otros museos, galerías y murales en la ciudad.

A través de productos con diseño único y mensajes positivos y humorísticos, celebra la cultura, actualiza el imaginario icónico popular y conecta a la gente con valores atemporales. La Lotería de Valores Mexicanos de Remedios Mágicos invita a las familias, los niños, los ancianos y los amigos, a hacer a un lado los dispositivos electrónicos, reunirse, verse a los ojos y compartir valores a través del juego y la risa.

Al reverso de la carta con artísticos símbolos tradicionales actualizados, se encuentra una frase que define al valor y se canta al estilo de los gritones.

Sitios de interés

Imagen cortesía de Remedios Mágicos



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , , ,

Temas relacionados