Convenio entre Unilever y universidades públicas y privadas para el desarrollo profesional de jóvenes

En su mensaje a los estudiantes de diferentes universidades, Secretario de Salud, José Narro Robles los invitó a continuar en el camino de la preparación con entusiasmo, a fin de que sean parte del motor para construir un México mejor.

El Secretario de Salud, José Narro Robles, atestiguó la firma de convenio entre Unilever y universidades
El Secretario de Salud, José Narro Robles, atestiguó la firma de convenio entre Unilever y universidades
Al referirse al evento “Por un futuro mejor: Formando a los líderes del mañana, en el marco del cual atestiguó la firma del Convenio de colaboración entre Unilever y universidades públicas y privadas para el desarrollo profesional de jóvenes, y ante alrededor de 150 estudiantes, el Secretario de Salud precisó que la terminación de una carrera profesional trae consigo una responsabilidad de orden social, que es la de servir a los demás.

La Secretaría de Salud avanza en la revisión estructural de los inmuebles en las entidades federativas afectadas por los sismos del pasado mes de septiembre, a fin de determinar las medidas para su reparación o reconstrucción, afirmó Narro Robles.

Luego de encabezar el evento Por un futuro mejor: Formando a los líderes del mañana, el secretario Narro Robles precisó que la infraestructura hospitalaria no sufrió daños severos, en comparación con lo que ocurrió en el sismo de 1985, ya que 98% de los inmuebles en los estados afectados funciona de manera normal.

Recordó que en los primeros días de la tragedia del 19 de septiembre de 2017, se pusieron a disposición de la población 3 mil camas y quirófanos de los sectores público y privado de México.

Imagen cortesía de Secretaría de Salud | México
Te recomendamos:  México estrecha intercambio de experiencias en atención primaria a la salud con Dinamaca



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas

Temas relacionados