Una propuesta para un campamento de verano lleno de aventura y diversión

 

Kin Camp es un campamento integral en el que los campers conectan con la naturaleza y con sus compañeros a través los campamentos de verano Kobal, donde tendrán actividades al aire libre, clínicas deportivas, talleres artísticos, actividades de aventura y visitas recreativas.

A través de actividades al aire libre, deportes, talleres artísticos y más, los campers podrán estar en contacto con la naturaleza en un ambiente seguro y divertido.
A través de actividades al aire libre, deportes, talleres artísticos y más, los campers
podrán estar en contacto con la naturaleza en un ambiente seguro y divertido.
Entre las distintas actividades que los niños y jóvenes disfrutan en Kobal by Kin Camp hay tirolesas, escalada, canotaje, fútbol, voleibol, talleres de teatro, baile, pintura y manualidades, visitas a parques acuáticos, zoológicos, rallies nocturnos y más.

Conta con 4 campamentos este verano:

  • El campamento Kobal Junior para campers de 5 a 12 años y Kobal Senior, para adolescentes de 13 a 17 años. Ambos campamentos tienen una duración de 14 días y se llevarán a cabo del 7 al 20 de julio con dos sedes para cada grupo: la Ex-Hacienda de Chautla y Alpinia, ambas en Puebla. Los grupos disfrutarán de las dos sedes, con 7 días en cada una.
  • También tenemos los campamentos Kobal Master 1 y Master 2 para campers de 5 a 17 años, con una duración de 7 días que se llevarán a cabo del 21 al 27 de julio y del 28 de julio al 3 de agosto respectivamente en la Ex-Hacienda de Chautla.
  • Por último, tenemos el nuevo campamento Kobal Mini, con todas las experiencias de los veranos Kobal, pero sin quedarse a dormir. Son 4 semanas, de lunes a viernes, del 24 al 28 de junio; del 1 al 5 julio; del 5 al 9 de agosto y del 12 al 16 de agosto. El campamento Mini se llevará a cabo en Rancho Aventura, en el Estado de México.

Kin Camp

Kin Camp está por cumplir 15 años de brindar las mejores experiencias de campamentos en México. Pablo Casas Alatriste, el director general de Kin Camp, creció con la experiencia de los campamentos desde pequeño, por lo que ha dedicado gran parte de su vida a esta actividad.

Te recomendamos:  Senado aprueba modificaciones a Ley General de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes

Desde el 2015, Pablo Casas Alatriste es también presidente de la Asociación Mexicana de Campamentos AC, y ha asistido en 3 ocasiones al International Camp Directors Course, el cual es impartido por la International Camping Fellowship. Pablo es parte de la mesa directiva de la IFC como coordinador del Proyecto de Embajadores. Es por esto que Kin Camp se encuentra al día con las mejores prácticas, tecnología, calidad y seguridad en lo que a campamentos se refiere.

Kin Camp invita a niños/as y adolescentes a vivir la experiencia de un verano lleno de actividades y diversión, a llevarse a cabo en distintas sedes, cada una con sus particularidades y beneficios.

Kin Camp es un orgulloso miembro de la Asociación Mexicana de Campamentos AC (y cumple con los estándares básicos de calidad que pide la AMC), de la American Camp Association y de la International Camping Fellowship.

Beneficios de vivir la experiencia de un campamento

De acuerdo con estudios realizados en Estados Unidos por la American Camp Association, niñas y niños que asisten a campamentos obtienen muchos beneficios a corto y largo plazo, entre ellos, una mejora en su autoestima y su interacción con los demás.

Todos los campers son alentados a probar cosas nuevas, desde
alimentos hasta actividades, y con esto logran superar sus miedos al
tomar riesgos y aventurarse a nuevas experiencias. Además, los campers
aprenden a ser más sociales, a comunicarse mejor y a trabajar en equipo.

Imagen cortesía de Subbotina


Sitios de interés



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , ,

Temas relacionados