Conoce un evento para las apasionadas amantes de la belleza

¿Estás lista para sumergirte en el emocionante mundo de la belleza y la moda?. Expo Beauty Show se propone como un evento que no debes perderte. Durante 3 días, expertos internacionales nos guiarán a través de las últimas tendencias en maquillaje, estilismo, cuidado de la piel, uñas y barbería. Prepárate para descubrir productos innovadores y participar en talleres y conferencias impartidos por los más destacados profesionales del sector.

En resumen

El mercado de la belleza en México y Latinoamérica está en constante crecimiento, impulsado por el interés creciente en el cuidado de la imagen. Expo Beauty Show, es un evento de belleza profesional, se llevará a cabo del 22 al 24 de octubre del 2023 en Citibanamex. Con más de 100 talleres y conferencias, este evento reúne a los mejores profesionales del maquillaje, estilismo, cuidado de la piel, uñas y barbería. Además, se destacará la importancia de la profesionalización del sector, con la presentación de la certificación promovida por la Camief. Este evento es una oportunidad única para descubrir las últimas tendencias, aprender de los expertos internacionales y conectarse con las mejores marcas de belleza.

Puntos a destacar

  • Expo Beauty Show se llevará a cabo del 22 al 24 de octubre en Citibanamex.
  • El evento reúne a profesionales del maquillaje, estilismo, cuidado de la piel, uñas y barbería.
  • Contará con más de 100 talleres y conferencias.
  • Habrá grandes exponentes internacionales como Javier de la Rosa, Silvia Galván y Kali Kutz.
  • El sector de la belleza está en constante crecimiento gracias al interés en el cuidado de la imagen.
  • Los consumidores buscan calidad y servicio personalizado en los establecimientos.
  • La Cámara Mexicana de la Industria del Embellecimiento Físico (CAMIEF) presentará una certificación para profesionalizar el sector de la belleza.
  • Se establecerá un programa de cumplimiento voluntario basado en la Norma Mexicana y los estándares del CONOCER.
  • Los establecimientos que cumplan con los criterios recibirán el “Distintivo EC”.
  • En 2022, se registraron 223,095 unidades económicas en el sector del embellecimiento físico.
  • Hay un aumento en la demanda de servicios y productos especializados en barberías por parte del género masculino.
  • Expo Beauty Show incluye Expo Barber Show, dedicado exclusivamente a productos para barberías.
  • El evento es considerado el punto de encuentro de las mejores marcas de belleza profesional a nivel nacional e internacional.
  • Se presentarán las próximas tendencias en estilismo, color, uñas, barbería, entre otros.
  • Es una oportunidad única para estar al tanto de las últimas tendencias en belleza y participar en talleres y conferencias impartidos por expertos internacionales.
Te recomendamos:  Se propone establecer sanciones específicas por robo de vacunas y tanques de oxígeno; hasta 15 años de prisión cuando el delito sea cometido por un servidor público

Descubre Expo Beauty Show, evento para las apasionadas amantes de la belleza

evento para las apasionadas amantes de la belleza
Buscan la Camief y EBS profesionalizar el sector de la belleza

La Expo Beauty Show se llevará a cabo del 22 al 24 de octubre en Citibanamex, reúne a los profesionales del maquillaje, estilismo, cuidado de la piel, uñas y barbería. Este evento impresionante contará con más de 100 talleres y conferencias, donde podrás aprender de los grandes exponentes internacionales como Javier de la Rosa en maquillaje, Silvia Galván en estilismo y Kali Kutz en barbería, entre otros.

El sector de la belleza se encuentra en constante crecimiento gracias al interés que ha surgido en el cuidado de la imagen. Los consumidores están más informados y exigentes, buscando calidad y servicio personalizado en los establecimientos. Expo Beauty Show, conocido como #EBS2023, se ha convertido en la plataforma de capacitación ideal para aquellos dedicados al maquillaje, estilismo, color, barbería y cuidado de la piel.

Certificación para profesionalizar el sector de la belleza

En este evento, la Cámara Mexicana de la Industria del Embellecimiento Físico (CAMIEF) presentará todos los detalles de la certificación que busca profesionalizar el sector de la belleza. Se establecerá un programa de cumplimiento voluntario para reconocer la implementación de la Norma Mexicana relacionada con los requisitos y especificaciones de los salones de belleza, así como la acreditación de la competencia técnica según los estándares del CONOCER. Los establecimientos que cumplan con estos criterios recibirán el “Distintivo EC”. En este programa participarán la CAMIEF, el sector público, los establecimientos de embellecimiento físico, las empresas proveedoras de insumos y los organismos de evaluación.

Datos del sector de la belleza y evento para las apasionadas amantes de la belleza

El mercado a atender es muy amplio. Solo en 2022 se registraron 223,095 unidades económicas en el sector del embellecimiento físico, destacando el Estado de México, Ciudad de México y Jalisco con el mayor número. Además, se ha observado un aumento en la demanda por parte del género masculino, quienes buscan servicios personalizados y productos especializados en barberías.

Te recomendamos:  Concluyeron trabajos de primera Reunión de Autoridades Reguladoras Nacionales de Referencia Regional (ARNr) nivel IV de OPS/OMS

Expo Barber Show

Expo Barber Show en evento para las apasionadas amantes de la belleza
Expo Barber Show

Conscientes de esta tendencia, Expo Beauty Show ha incluido Expo Barber Show como parte del evento, dedicado exclusivamente a productos para barberías. Más del 50% de los visitantes acuden a esta área conocida como “barber”.

Un evento para las apasionadas amantes de la belleza

Expo Beauty Show es el punto de encuentro de las mejores marcas de belleza profesional a nivel nacional e internacional. Aquí se presentan las próximas tendencias que marcarán la pauta en estilismo, color, uñas, barbería y mucho más”, afirmó Alina Escobar, Directora de Expo Beauty Show.

Una oportunidad que nos propone conocer las últimas tendencias en belleza y disfrutar de talleres y conferencias impartidos por expertos internacionales. ¡Nos vemos en Expo Beauty Show!

Imagen cortesía de RX México


Sitios de interés



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Temas relacionados