La depilación

alternativas, productos Nair, precauciones, salud de la piel, tips para una  buena depilación, dolor, irritación, belleza, salud, bienestar,
Tips para una buena depilación

La depilación es un tema que a todas las mujeres nos interesa. Buscamos las mejores alternativas para depilarnos de forma confiable, rápida y segura. Sin embargo, si no tomamos las precauciones debidas, podríamos tener consecuencias negativas para la salud de nuestra piel. Puede doler un poco, irritar zonas muy sensibles, incluso, podría causarte alergia. Es por ello que debemos tomarla en serio y procurar encontrar la opción más adecuada para cada una de nosotras. Te recomendamos que antes de decidir cualquier método para la depilación, consultes a un dermatólogo(a) para que prevengas en un futuro complicaciones en tu piel. Si optas por la depilación definitiva, consúltalo con el especialista.

Los productos Nair se mantienen en la vanguardia con ingredientes activos que dejarán tu piel humectada, radiante y suave, resultado de una investigación cosmética, que además evolucionarán el método de depilación.

Tip’s para una buena depilación:

-Aplica el producto en sentido contrario del crecimiento del vello.

-Espera el tiempo indicado en el empaque.

-Retira con un chorro de agua, presionando y con movimientos circulares.

-Rocía la piel y da palmaditas con agua mineral fría para cerrar los poros.

-Aplica la crema post depilatoria para restablecer el PH natural de la piel y disfruta de tu belleza.

Imagen cortesía de Jessica Pacheco Ramírez | Plenilunia
Te recomendamos:  Recomendaciones y datos del cáncer de piel en México



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , , , , ,

Temas relacionados