Uriage lanza en noviembre su línea de champú Ds Hair para el cuidado del cabello

Uriage nos da a conocer sus últimas novedades para el cuidado del cabello con la línea de champús DS HAIR, a base de agua termal y extracto de Edelweiss.

  1. Champú Suave Equilibrante DS HAIR
DS SUAVE_baja

 

Champú para todos los tipos de cabello. Uso diario.

El champú purificante y regulador calma el cuero cabelludo y aporta una sensación de confort y frescura. Aroma fresco y agradable, y una textura suave y cremosa, deja el cabello limpio y sedoso.

Innovación DS HAIR: 1era gama de champús para estados escamosos con Agua Termal de los Alpes Franceses. La piroctona olamina purifica el cuero cabelludo. Formulado con el exclusivo complejo patentado TLR2-Regul, Agua Termal de Uriage y extracto de Edelweiss.

  1. Champú de tratamiento para caspa moderada Ds Hair

DS Tratamiento_baja (1)
Cortesía
El champú para estados escamosos elimina las escamas secas o grasas. El cuero cabelludo se purifica y se calma el picor. Aporta suavidad, belleza y brillo al cabello. Estados escamosos moderados.

La tecnología patentada TLR2-Regul combinada con el Agua Termal de Uriage y el Edelweiss trabajan específicamente para calmar y proteger el cuero cabelludo.

La combinación de piroctona olamina y lactato de zinc combate y ayuda a prevenir el exceso de Malassezia que agrava la aparición de escamas.

Ingredientes: Complejo patentado: TLR2 ReguL, Piroctona Olamina, Lactato de Zinc, Agua Termal de Uriage, Edelweiss.

 

  1. Champú DS HAIR Queratoregulador para caspa severa
DS Queratoregulador_baja
Cortesía

El champú queratorreductor elimina las escamas secas o grasas y las exfolia. El cuero cabelludo está purificado y el picor calmado.  Aporta suavidad, belleza y brillo al cabello. Estados escamosos severos.

La tecnología patentada TLR2-Regul combinada con el Agua termal de Uriage y el Edelweiss trabajan específicamente para calmar y proteger el cuero cabelludo.

Acción queratorreguladora

Eficacia mejorada con ácido salicílico para exfoliar las escamas.

La combinación de piroctona olamina y lactato de zinc combate y previene el exceso de Malassezia que agrava los estados escamosos.

Ingredientes: Complejo patentado: TLR2 Regul, Piroctona Olamina Lactato de Zinc, Acido Salicilico, Agua Termal de Uriage, Edelweiss.

Publicaciones relacionadas