Tratamiento pionero y holístico para tratar la endometriosis

Vivir con Endometriosis, una guía para recuperar tu bienestar, libro del doctor Andrew S. Cook y Danielle Cook, es una fabulosa opción de cura para las mujeres que sufren de esta afección.

La endometriosis es una enfermedad que afecta a 170 millones de mujeres de todo el mundo y este libro ofrece un programa de curación pionero y holístico para recuperar su bienestar.

Una guía para recuperar tu bienestar
Portada del libro Vivir con endometriosis

¿Qué es la endometriosis?

“La endometriosis, por definición, es un proceso de enfermedad por el cual un tejido parecido al endometrio (el revestimiento uterino) está presente fuera del útero… En realidad, la sensación que produce esta enfermedad es parecida a lo que podría ser tener decenas de cientos de ampollas insoportablemente dolorosas cubriendo el interior de la zona pélvica, explican en su libro los autores.

El libro ofrece un programa de curación individualizado que tiene el potencial de mejorar cualquier tratamiento que te recomiende el médico, incluida la cirugía. El doctor Andrew S. Cook y Danielle Cook, brindan la información científica más actualizada y completa que se haya publicado hasta ahora sobre el tratamiento holístico de la endometriosis, para ayudarte a recuperar tu salud y olvidarte del dolor.

El problema de la endometriosis, a parte del dolor, es que la mayoría de los médicos y profesionales de la salud, responsables del tratamiento de esta afección, no la entienden y esto ha originado que la atención médica que reciben las pacientes de esta enfermedad, sea escasa y vergonzosa.

Si eres diagnosticada con endometriosis, es importante que sepas que hay muchas cosas que puedes hacer para encontrar alivio, iniciar el proceso de curación y recuperar tu vida. Para lograr esto necesitas conocer los distintos factores de esta dolencia, aprender sobre lo que te está sucediendo y participar activamente en la toma de decisiones sobre una dieta y un estilo de vida saludables.

Te recomendamos:  Institución sin fines de lucro cumple un año más de compromiso con la salud, prevención y bienestar para la población vulnerable

El libro cuenta con comentarios favorables de las lectoras desde su presentación:

“Este libro me ha cambiado la vida”. “Me diagnosticaron endometriosis hace 7 años y no he tenido ningún alivio desde entonces. Después de múltiples tratamientos, sin ningún alivio real, decidí probar lo que me indicaba el libro. Después de 5 meses puedo decir que nunca me he sentido mejor”.

Mujeres famosas que han padecido o padecen en la actualidad endometriosis y que han ayudado a visibilizar esta enfermedad:

  • Marilyn Monroe.
  • Lena Dunham.
  • Whoopi Godberg.
  • Hillary Clinton.
  • Sara Salamo.

Andrew S. Cook es doctor en Medicina y miembro del Colegio Americano de Obstetricia y Ginecología. Fundador y director del Vital Health Institute. Especialista, reconocido a nivel internacional, en endometriosis, dolor pélvico y salud de la mujer. Cirujano ginecológico reconocido, referente en técnicas quirúrgicas mínimamente invasivas. Ha dedicado su vida a ayudar a las mujeres con problemas de salud complejos.

Danielle Cook es máster en Nutrición y Alimentación. Cuenta con una amplia experiencia en este campo. Ha trabajado como dietista clínica de pacientes hospitalizados, especialista en apoyo nutricional y educadora en temas relacionados con la diabetes. Durante la última década, se ha enfocado al estudio de la medicina funcional y, actualmente, es directora de Medicina Integrativa en el Vital Health Institute.

Título: Vivir con Endometriosis. Una guía para recuperar tu bienestar.

Título original: The Endometriosis Health and Diet Program: Get Your Life Back.

Autores: doctor Andrew S. Cook y Danielle Cook.

Editorial: Sirio.

Tamaño: 15×23 cm.

Páginas: 322

Encuadernación: Rústica

ISBN: 9788417399429

Imagen cortesía de Editorial Sirio



Escrito por

Reportero, comunicador, psicoterapeuta transpersonal, músico, escritor y productor de video. Licenciado en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma Metropolitana, unidad Xochimilco. Especializado en TV y producción de video.

Etiquetas , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Temas relacionados