Karité y Vainilla en nueva propuesta de jabón de tocador y crema corporal

Una nueva propuesta para transformar la rutina de cuidado personal de cada mujer con la variante en jabón y crema corporal con dos ingredientes: Karité y vainilla. Se les suma la glicerina, un poderoso ingrediente que ayuda en la humectación de la piel, la repara y protege de irritaciones.

El jabón con 1⁄4 de crema humectante y la crema con tecnología Deep Care
El jabón con 1⁄4 de crema humectante y la crema con tecnología Deep Care
La línea de Dove con aroma Karité y Vainilla, consta de jabón de tocador y crema corporal, es una propuesta para nutrir y humectar la piel, al mismo tiempo que con un aroma que se propone consentir los sentidos.

La barra de belleza con 1⁄4 de crema, son la propuesta para limpiar, humectar y cuidar la piel sin resecarla, mientras que la crema corporal, con su exclusivo DeepCare Complex, combina nutrientes naturales con un rico aceite para ayudar a mejorar la piel gradualmente.

Los ingredientes de esta línea son: aceite de Karité y vainilla, que combinados con la exclusiva tecnología de Dove, se propone como una aliada de la mujer en su rutina de belleza.

De acuerdo a la información proporcionada por Dove el aceite de Karité contiene una importante cantidad de vitamina E, conocido antioxidante que ayuda a relajar y proteger la piel, además, contiene ácidos grasos los cuales, ayudan a humectar formando una capa de protección en el estrato córneo. Los componentes de este aceite son muy similares a los lípidos que se generan en la piel y, los ácidos grasos, son utilizados para mejorar distintas funciones, como la generación de colágeno y elastina.

La vainilla, es el elemento encargado de darle a esta variante de Dove su aroma. Esta flor perteneciente a la familia de las orquídeas, tiene un aroma que seduce los sentidos. El aceite de vainilla es conocido por contener ingredientes que funcionan como antioxidantes que protegen la dermis, la humectan y además, proporcionan una sensación caliente al cuerpo, relajando los músculos.

Imágenes cortesía de andresr y Unilever
Te recomendamos:  Con nuevo Centro en Ciudad de México se proponen revolucionar la salud auditiva



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , , ,

Temas relacionados