Karité y Vainilla en nueva propuesta de jabón de tocador y crema corporal

Una nueva propuesta para transformar la rutina de cuidado personal de cada mujer con la variante en jabón y crema corporal con dos ingredientes: Karité y vainilla. Se les suma la glicerina, un poderoso ingrediente que ayuda en la humectación de la piel, la repara y protege de irritaciones.

El jabón con 1⁄4 de crema humectante y la crema con tecnología Deep Care
El jabón con 1⁄4 de crema humectante y la crema con tecnología Deep Care
La línea de Dove con aroma Karité y Vainilla, consta de jabón de tocador y crema corporal, es una propuesta para nutrir y humectar la piel, al mismo tiempo que con un aroma que se propone consentir los sentidos.

La barra de belleza con 1⁄4 de crema, son la propuesta para limpiar, humectar y cuidar la piel sin resecarla, mientras que la crema corporal, con su exclusivo DeepCare Complex, combina nutrientes naturales con un rico aceite para ayudar a mejorar la piel gradualmente.

Los ingredientes de esta línea son: aceite de Karité y vainilla, que combinados con la exclusiva tecnología de Dove, se propone como una aliada de la mujer en su rutina de belleza.

De acuerdo a la información proporcionada por Dove el aceite de Karité contiene una importante cantidad de vitamina E, conocido antioxidante que ayuda a relajar y proteger la piel, además, contiene ácidos grasos los cuales, ayudan a humectar formando una capa de protección en el estrato córneo. Los componentes de este aceite son muy similares a los lípidos que se generan en la piel y, los ácidos grasos, son utilizados para mejorar distintas funciones, como la generación de colágeno y elastina.

La vainilla, es el elemento encargado de darle a esta variante de Dove su aroma. Esta flor perteneciente a la familia de las orquídeas, tiene un aroma que seduce los sentidos. El aceite de vainilla es conocido por contener ingredientes que funcionan como antioxidantes que protegen la dermis, la humectan y además, proporcionan una sensación caliente al cuerpo, relajando los músculos.

Imágenes cortesía de andresr y Unilever


Avatar

Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

, , , , , , ,

Temas relacionados

Tamaño de tipografía
Ajustar contraste