Nueva propuesta de lácteo para complementar una óptima nutrición de la mujer y ayudar a prevenir padecimientos a futuro

En México hay 120 millones de personas, 51.2% mujeres, 48 millones 823 mil son los que trabajan, y 38.4% son mujeres. Hoy en día las mujeres desempeñan múltiples tareas: son trabajadoras, madres, emprendedoras, deportistas, por lo que Alpura presenta una nueva propuesta de leche baja en grasa, y la describe con un delicioso sabor que aporta beneficios en su alimentación y en el desarrollo de sus actividades diarias.

Desarrollado para aportar los nutrientes necesarios para las diferentes etapas de la vida

Es importante mencionar la prevención ya que hay padecimientos que presentan las mujeres en diferentes etapas de su vida por diferentes factores y uno de ellos esta relacionado a una alimentación baja en nutrientes, que pueden afectar su calidad de vida. Estos pueden ser anemia, sarcopenia (pérdida de masa muscular), diabetes, osteoporosis, obesidad e incluso problemas de tiroides y padecimientos cardiovasculares.

La Nueva Alpura Mujer ha sido desarrollada por especialistas, para ser un producto integral, que complementa la alimentación balanceada de las mujeres y que en combinación con una actividad física da como resultado un estilo de vida saludable.

Entre los beneficios que Alpura mujer propone para las mujeres se encuentran:

  • Calcio: Permite lograr la densidad ósea ideal y con ello ayuda a prevenir osteoporosis, favorece el adecuado funcionamiento del corazón, inhibe la hormona paratiroidea y disminuye el riesgo de padecer obesidad.
  • Hierro: Participa en la prevención de la anemia, ayuda a lograr la densidad ósea adecuada.
  • Antioxidantes: Retrasan el proceso de oxidación de las células y ayudan a evitar que el colesterol se deposite en las arterias, con lo que se previene un evento cardiovascular mortal.
  • Proteínas: Ayudar a mantener la masa muscular y evitar su pérdida (sarcopenia).
  • Minerales: Nutrientes esenciales para el correcto funcionamiento de nuestro organismo.
  • Fibra soluble: la cual previene enfermedades como estreñimiento, colon irritable, e incluso cáncer de colon, gracias a su labor de limpieza de los intestinos; además puede reducir el riesgo de enfermedades del corazón y diabetes.
  • Ácido fólico: que ayuda a mantener la proteínas en el cuerpo.
Te recomendamos:  Foro “Avances tecnológicos en la lucha contra el cáncer de mama”

En un comunicado de prensa Alpura nos menciona que su nuevo producto fue diseñado para todas las mujeres en sus diferentes etapas de la vida, la cual aporta un gran balance en sus beneficios nutrimentales, es baja en grasa y con un delicioso sabor y finalmente menciona que “aunque se habla de la importancia de la alimentación y los nutrientes de la mujer, poco se sabe que de acuerdo a su constitución y edad presentan la necesidad de ciertos nutrientes extras, y que algunos de ellos, si son consumidos desde la adolescencia, podrán prevenir padecimientos a largo plazo”.

Imágenes cortesía de Depositphotos.com | Plenilunia y



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Temas relacionados