Nuevo hospital infantil privado Star Medica HIP en la Ciudad de México

Star Médica Hip abre las puetas de sus instalaciones, en un nuevo edificio ubicado en la calle de Nueva York N° 7, colonia Nápoles, delegación Benito Juárez de la Ciudad de México, convirtiéndose en el único hospital privado de alta especialidad pediátrica en el país, con servicios de última generación, tecnología de punta y modernas instalaciones dedicadas al cuidado de los niños.

Niño sonriendo jugando on estetoscopio
Star Médica Hip, antes Hospital Star Médica Infantil Privado, tiene más de 40 años de
experiencia en atención, docencia, e investigación en pediatría y neonatología.

El nuevo Star Médica Hip permite la atención del doble de pacientes que el edificio anterior, consolidando al Grupo Star Médica como la cadena de hospitales privados de mayor crecimiento en el país, en la última década. Además, este nuevo inmueble genera 500 empleos directos y 1,500 indirectos, lo cual refrenda el compromiso del Grupo con México.

La Secretaria de Salud, Mercedes Juan, inauguró el Hospital Infantil Privado (Star Médica Hip), en representación del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, donde mecionó “que para el gobierno federal la obesidad y la diabetes infantil son tareas prioritarias, la doctora Juan aseguró que el sistema de salud público trabaja arduamente en la cultura de la prevención, especialmente en términos de una sana alimentación y de reactivación física“.

Star Médica Hip cuenta con más de 40 años de experiencia en la atención, docencia, e investigación en pediatría y neonatología, lo que nos permite ofrecer soluciones médicas integrales”, afirma el Lic. Alejandro Martín del Campo Sescosse, Presidente del Consejo de Administración y Director General de Hospitales Star Médica, quien a su vez señala, “Estamos muy orgullosos de inaugurar este edificio que cuenta con la tecnología más avanzada y especializada en la atención a los pequeños, misma que estoy seguro no se encontrará en otro hospital privado especializado en pediatría”.

Te recomendamos:  Convocan a atender riesgos a la salud por consumo de leche en polvo importada

Mercedes Juan revela placa
La Secretaria de Salud, Mercedes Juan, inauguró el Hospital Infantil Privado (Star Médica Hip), en representación del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.
Las instalaciones de Star Médica Hip cuentan con un diseño de interiorismo único y específico, con el fin de ofrecer a sus pacientes y familiares una estancia más agradable, en un entorno amplio y cómodo. Cuenta con infraestructura para especialistas y subespecialistas pediátricos en diversas ramas de la medicina, tales como Terapia Intensiva y Neonatal, Hemodinamia, Cardiología, Cirugía Laparoscópica Mínima Invasiva, Neurocirugía, Ortopedia y Traumatología, Trasplantes, Oncología y Urgencias, entre otros servicios.

Star Médica inició sus operaciones hospitalarias en junio de 2002, en la ciudad de Morelia, Michoacán, bajo el deseo de innovar y ofrecer un concepto de alta eficiencia en servicios de salud privada en México, y las premisas de: innovación, vanguardia tecnológica y calidez humana.

Actualmente, Star Médica cuenta con unidades hospitalarias ubicadas en los Estados de Michoacán, Aguascalientes, Yucatán, San Luis Potosí, Chihuahua, Distrito Federal, Estado de México y Querétaro.

Para este año, Star Médica llevará a cabo la apertura de sus nuevas unidades hospitalarias en los Estados de Veracruz y Chihuahua; y en el año 2015, iniciará operaciones de una segunda unidad hospitalaria en la ciudad de Morelia, Michoacán, Star Médica Las Américas.

Aguascalientes

Imágenes cortesía de Secretaría de Salud | México y Gelpi



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , , , , , , , , ,

Temas relacionados