Nuevo purificador de aire reduce número de partículas en suspensión y propone mejorar calidad del aire en espacios cerrados

Se presentó en México el purificador de aire TruSens desarrollado para mejorar la calidad del aire en espacios cerrados, factor que influye directamente en la salud y el bienestar de las personas. Acco Brands, llevó a cabo el lanzamiento.




Diana Rodrigues de Acco Mexicana nos presentan TruSens y nos expone que este purificador de aire genera un ambiente libre de contaminantes en interiores y mejora la calidad del aire en espacios cerrados, factor que influye directamente en la salud y el bienestar de las personas.

Estamos entusiasmados de realizar el lanzamiento de TruSens en el país y de presentar a nuestros clientes un producto de vanguardia en innovación y diseño que tiene como objetivo principal, contribuir al desarrollo armónico del bienestar de los mexicanos”, comentó Carmen López Velasco, Senior Category leader de Acco Mexicana.

TruSens es un dispositivo que nos propone reducir el número de partículas en suspensión que pueden ser causantes de problemas significativos para la salud como:

  • alergias
  • asma
  • ataques cardíacos no mortales
  • disminución de la función pulmonar

Entre otras afectaciones respiratorias tanto en niños como en adultos mayores, teniendo un mayor incremento en el invierno, debido a las bajas temperaturas.

Las características descritas en el equipo son:

  • motor potente pero silencioso
  • tecnología de flujo de aire única
  • filtración de 360 grados
  • En los modelos mediano y grande se cuenta con el monitor de calidad del aire SensorPod. el cual mide las lecturas de calidad del aire y transmite datos al purificador para analizar y adaptar los niveles de salida.

El purificador de aire TruSens cuenta con diversos filtros:

  • uno de ellos está especialmente diseñado para atrapar la caspa, el pelo y los olores de las mascotas
  • pre-filtro es lavable
  • filtro de carbón activo capta las partículas más grandes. crea un sistema de filtración de 360° que aspira aire en todas las direcciones
  • filtro HEPA llega a absorber incluso partículas microscópicas
Te recomendamos:  Segundo día de actividades en Michoacán de la gira por 80 unidades médicas IMSS-Bienestar

Contar con un purificador de aire TruSens permite contrarrestrar la consecuencia de una constante exposición a diversos contaminantes del exterior del hogar o en el interior. La contaminación química y los compuestos orgánicos volátiles son el subproducto de los procesos de fabricación y de las actividades humanas, incluso dentro de los hogares. Los productos de limpieza, el mobiliario y los materiales de construcción suelen ser el origen de estos contaminantes que se encuentran en espacios cerrados.

El filtro DuPont -núcleo de los purificadores de aire- que está presente en este equipo, limita el alcance de muchos olores, gases y contaminantes habituales del hogar. Esta diseñado para capturar:

  • partículas microscópicas y alérgenos,
  • gases y olores generados por las mascotas o al cocinar, e incluso los compuestos orgánicos volátiles (COV), por ejemplo, el formaldehído que despiden las alfombras y el mobiliario nuevo.

Estos equipos se encuentran disponible en 3 diferentes tamaños:

  1. Pequeño con 25 m3 de alcance y un costo de $6,700.00 pesos
  2. Mediano con 35 m3 de cobertura y un costo de $13,000.00 pesos
  3. Grande que protege un área de 70 m3 con un costo de $16,000.00 pesos

Todos son para su uso en espacios de hogar, escuelas, gimnasios, oficinas, salas de espera entre otros.

Imagen cortesía de Plenilunia | Alejandro Arcos



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , ,

Temas relacionados