Se realizó Cetaphil Expert House, presentan nuevos productos en espacio educativo y revelador para aquellos interesados en el cuidado y protección de la piel 

El evento Cetaphil Expert House realizado el 20 y 21 de septiembre de 2023 brindó un espacio educativo y revelador para aquellos interesados en el cuidado y protección de la piel.  Durante el evento, se resaltó la importancia de proteger la piel contra los riesgos medioambientales y enfermedades cutáneas, mientras que se presentaron nuevos productos con fórmulas respaldadas por la ciencia de la piel sensible. Además, los asistentes participaron en conferencias sobre mitos y realidades relacionados con diversas afecciones cutáneas.

En resumen

La segunda edición de Cetaphil Expert House en Ciudad de México abrió sus puertas para ofrecer un espacio educativo y acogedor a los amantes del cuidado de la piel. Durante el evento, se destacó la importancia de proteger la piel contra los riesgos medioambientales y enfermedades cutáneas, presentando nuevos productos respaldados por la ciencia de la piel sensible.

Entre las actividades en el evento se realizaron los lanzamientos de 4 productos la crema alisadora anti rugosidades, la crema hidratante, la crema limpiadora espumosa hidratante y el limpiador facial diario para piel grasa (ahora de 473ml).

Cetaphil, una marca recomendada por dermatólogos durante más de 70 años, ofrece una amplia variedad de productos que van desde el cuidado diario hasta la protección solar. Su compromiso con mejorar la salud de la piel se refleja en su línea de cremas enriquecidas que proporcionan alivio duradero para pieles sensibles y secas.

Puntos a destacar

  • En el evento Cetaphil Expert House se destacó la importancia de proteger la piel contra los riesgos medioambientales y enfermedades cutáneas.
  • Se presentaron 4 nuevos productos: crema alisadora anti rugosidades, la crema hidratante, la crema limpiadora espumosa hidratante y el limpiador facial diario para piel grasa (ahora de 473ml)
  • Se destacó que afecciones como la psoriasis, piel atópica y pieles sensibles, mixtas y secas pueden controlarse eficazmente con productos dermatológicos adecuados.
  • Cetaphil ofrece una gama de productos, desde limpiadores hasta productos anti-edad, diseñados para reducir el brillo, disminuir la proliferación de bacterias y proporcionar un efecto mate.
  • La marca también cuenta con una línea enfocada en la protección solar, importante para prevenir daños en la piel causados por la exposición al sol.
  • Sus cremas enriquecidas ofrecen alivio inmediato y duradero para pieles secas, dejándolas suaves y tersas.
Te recomendamos:  CONADIC firmó convenio de colaboración con la Universidad y Colegio Simón Bolívar

Cetaphil Expert House, un espacio para apasionados de la piel

Cetaphil logotipo

Por segundo año consecutivo, el pasado 20 y 21 de septiembre de 2023 la Cetaphil Expert House abrió sus puertas en Polanco, Ciudad de México ofreciendo un espacio acogedor y educativo para los apasionados del cuidado de la piel. Los asistentes tuvieron la oportunidad de compartir experiencias, aprender más sobre la diversidad de productos de Cetaphil, una de las marcas más recomendadas por dermatólogos, y participar en diversas actividades como talleres y sesiones informativas para el cuidado de la piel.

La importancia de la protección de la piel

En el evento, se destacó la importancia de proteger la piel contra los riesgos medioambientales y enfermedades cutáneas. Se subrayó la variedad de productos que ofrece Cetaphil para el cuidado óptimo de la piel, tanto en la vida cotidiana como durante los periodos vacacionales, cuando la exposición a condiciones extremas como los rayos solares o el frío puede incrementar.

El cuidado de la piel ha evolucionado hasta convertirse en una tendencia importante, por lo que es fundamental conocer los productos disponibles en el mercado para mantener la piel en buenas condiciones. Los eventos como los celebrados en la Cetaphil Expert House son un esfuerzo para esta educación.

Las novedades en Cetaphil Expert House

Cetaphil Expert House productos
Cetaphil presentó sus cuatro lanzamientos

En el evento se informó que se han renovado sus productos más vendidos con una nueva fórmula respaldada por la ciencia de la piel sensible, incorporando ingredientes como vitamina B3, provitamina B5 y glicerina hidratante. Además, han lanzado una loción limpiadora, una crema humectante y una loción humectante, todas con resultados clínicamente probados. Su promesa es mejorar la resiliencia de la piel sensible y ayudar a defenderse de los signos de sensibilidad cutánea.

Te recomendamos:  HNH lleva a cabo 2° Curso de Bariatría Manejo Integral del Paciente con Sobrepeso u Obesidad

Se presentarón 4 lanzamientos:

  • crema alisadora anti rugosidades
  • crema hidratante
  • crema limpiadora espumosa hidratante
  • limpiador facial diario para piel grasa (ahora de 473ml)

Mitos y realidades

Cetaphil espacio para talleres y conferencias
Espacios que la marca ofreció a sus a clientes, invitados especiales y público en general.

Una de las conferencias más destacadas fue “Mitos y Realidades”, dirigida por los dermatólogos Nelly Espinoza y Manuel Soria. Durante esta sesión, se debatió sobre temas como:

  • psoriasis,
  • piel atópica,
  • pieles sensibles, mixtas y secas.

Mencionarón que aunque estas afecciones no tienen cura, pueden controlarse eficazmente con productos dermatológicos adecuados.

Cetaphil ha sido una marca de cuidado suave de la piel recomendada por dermatólogos durante más de 70 años y es utilizada por millones de personas con piel sensible en todo el mundo para mejorar la apariencia de su piel.

Diversidad de productos en Cetaphil Expert House

También se informó que ofrece una variedad impresionante de productos, desde agua micelar hasta productos anti-edad, pasando por toda una línea para limpiar y eliminar el exceso de grasa sin resecar la piel. Sus formulaciones están diseñadas para reducir el brillo, disminuir la proliferación de bacterias y proporcionar un efecto mate.

Además, la marca cuenta con una gama enfocada en la protección solar, indispensable cuando nos exponemos al sol o incluso a las luces incandescentes que también pueden dañar la piel.

70 años mejorando la salud de la piel

Desde su creación en 1947, la empresa ha estado comprometida con el cuidado de la piel. Su primer producto, la Cetaphil Loción Limpiadora, sigue proporcionando suavidad y cuidado a las pieles más sensibles.

La marca también ofrece una línea de cremas enriquecidas que proporcionan alivio inmediato y duradero durante 48 horas para las pieles sensibles, de secas a muy secas, dejándolas suaves y tersas.

Te recomendamos:  Conoce el Programa de Prevención de Accidentes de Grupos Vulnerables

Con información proporcionada por Cetaphil.

.

Imagen cortesía de Cetaphil


Referencias

  1. ; CETAPHIL EXPERT HOUSE RECIBIÓ A EXPERTOS Y APASIONADOS POR EL CUIDADO DE LA PIEL CON WORKSHOPS, SKINCARE TALKS Y OTRAS DINÁMICAS ; traviatic; Fecha de publicación 26/10/2023; Disponible en el URL : ; Consultado el 05/10/2023
  2. ; Nuevos productos; GALDERMA MÉXICO; Disponible en el URL : ; Consultado el 05/10/2023

Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , , ,

Temas relacionados