Todos los caminos del mundo me llevan de vuelta a ti, para hacer inmersión a puesta en escena de un romance

Es una propuesta genuina e inocente que nos muestra las relaciones desde la mirada de dos personajes que crecieron con el nuevo milenio. La autora escribe e interpreta la historia, buscando que el público se sumerja en en la historia.

Teatro contemporáneo de autor en la CDMX protagonizado por la escritora mexicana Dianitzia Palencia y el actor español Alberto Collado.
Teatro contemporáneo de autor en la CDMX protagonizado por la escritora mexicana Dianitzia Palencia y el actor español Alberto Collado.
Todos los caminos del mundo me llevan de vuelta a ti“, se presentará los sábados (16:00 hrs.) y los domingos (13:00 hrs.) en el Teatro Cuauhtémoc Avenida 16 de septiembre S/N, Centro, Naucalpan de Juárez./recuadro]La obra nos lleva a conocer la historia de amor de Irene y Xavier, jóvenes actuales, que se conocieron en la infancia, se enamoraron y se rompieron el corazón por primera vez. Sin embargo, pese a los intentos de cada uno por despedirse, con el tiempo siempre vuelven a encontrarse.

Esta obra es una propuesta del teatro y la escritura independientes donde la autora trabaja en 27 cuadros de narraturgia (literatura y teatro) e interpreta la historia, logrando una conexión real con el texto y dando al público una exposición llena de autenticidad donde entre risas y reflexiones, cada uno puede encontrar sus propias historias acerca del amor, las despedidas y los sueños.

Dirigida al público de todas las edades al tocar temas como la amistad, el amor y la complejidad de las relaciones.

La obra se presentó por primera vez en 2017 en el Cine Tonalá y en el Foro del tejedor con la intención de “experimentar” la obra con el público. Tuvo su primera temporada en La Teatrería.

Para la nueva temporada, se han incluido detalles que ayudan a resaltar ciertos simbolismos al inicio y al final de la obra, como la presencia de la lluvia con ayuda del sonido, iluminación y un pequeño ajuste en el vestuario. Asimismo se cambió la narrativa de los primeros cuadros de la obra por diálogo para que el público se sumerja desde el principio en la historia. Es así que el público que ya la vio tendrá la posibilidad de ver una versión distinta.

Imagen cortesía de Pop Comunicación
Te recomendamos:  Presentan iniciativa para proteger a jóvenes sin cobertura educativa en nivel medio superior



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.


Temas relacionados