En Colima se inauguró nueva Casa de Día para personas de la Tercera Edad

En el estado de Colima y junto al Gobernador, Ignacio Peralta Sánchez, el Director General del ISSSTE, José Reyes Baeza, inauguró la Casa de Día en la entidad, la cual beneficiará a más de 8 mil pensionados y jubilados de la región. “Esta nueva infraestructura es un homenaje al servicio y entrega de miles de mujeres y hombres que han servido al país, pues gracias a su esfuerzo permitieron la consolidación de las instituciones que sirven en el presente a las y los mexicanos”, agregó el funcionario.

La Casa de Día de Colima cuenta con áreas de juego, rehabilitación, odontología, servicios médicos, entre otras, en una superficie de 5 mil metros cuadrados.
La Casa de Día de Colima cuenta con áreas de juego, rehabilitación, odontología, servicios médicos, entre otras, en una superficie de 5 mil metros cuadrados.
El titular del ISSSTE puntualizó que esta Casa de Día forma parte del proyecto de transformación y modernización que impulsa el Gobierno de la República en todas las instituciones públicas, por lo que “estamos trabajando y ya inauguramos nuevas unidades médicas como el Hospital General en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas”.

Por su parte el Gobernador Peralta Sánchez dijo que las Casas de Día del ISSSTEconstituyen proyectos muy generosos que atienden la dimensión creativa y el potencial de los jubilados y pensionados de diversas instituciones. Requieren de un modelo adecuado de sus intereses y aficiones, y multiplica sus oportunidades de entretenimiento”.

La Casa de Día de Colima cuenta con áreas de juegos, rehabilitación, odontología, servicios médicos, capilla, sala de usos múltiples, de manualidades, entre otras en una superficie de 5 mil metros cuadrados.

Imagen cortesía de ISSSTE | México
Te recomendamos:  Crucial contribución de mujeres para el desarrollo económico y social de México, Estudio OCDE sobre Políticas de Género



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , ,

Temas relacionados