Ortopedia a la vanguardia

consulta medica, diagnostico, tecnología,  medicina ortopédica,  Clínica de Ortopedia del Hospital Angeles del Pedregal
Consulta con el especialista

Cuando acudimos a una consulta médica para tratar algún problema de las articulaciones, esperamos la mejor atención, un buen diagnóstico y un tratamiento efectivo. Pero en ocasiones, la solución que nos ofrece el especialista es una intervención quirúrgica. Y es que nos asustamos con sólo pensar que seremos sometidos a una cirugía del hombro, de la columna vertebral, de la rodilla o del pie por el temor a que nuestra calidad de vida no sea la misma en caso de alguna complicación.

La tecnología en la medicina ortopédica ha tenido avances sin precedentes y ofrece en la actualidad soluciones más confiables, efectivas y seguras para los pacientes que así lo requieran. Ahora en México contamos con una nueva alternativa. Se trata de la Clínica de Ortopedia Avanzada del Hospital Ángeles del Pedregal de la ciudad de México, que se pone a la vanguardia en los procedimientos quirúrgicos de mínima invasión. Esta opción médica se consolida como una de las creaciones con mayor éxito en el ámbito de la medicina privada en nuestro país, ya que cuenta con atención especializada en el cuidado, cultura de salud y tratamientos de los problemas en nuestras articulaciones.

Si deseas mayor información, comunícate al teléfono (0155) 54 49 55 00.

Imagen cortesía de Jessica Pacheco Ramírez | Plenilunia
Te recomendamos:  ¿Cuáles son los verdaderos retos a vencer para ayudar a las personas a combatir la obesidad?



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , ,

Temas relacionados